lunes, 13 de abril de 2020

SIENTE EL VERDADERO PODER DE LOS VIDEOJUEGOS EN TU TIEMPO LIBRE

Las líneas de televisores QLED y UHD 4K de Samsung permiten tener una experiencia increíble en calidad de imagen en los videojuegos.

Permanecer en casa nos lleva a desarrollar distintos planes para romper la rutina del home office: hacer ejercicio, cocinar, leer o jugar. Hoy en día, los videojuegos se han convertido en un pasatiempo que entretiene a chicos y grandes, y lo mejor es que se pueden disfrutar estando solos o acompañados.

En línea con la evolución de los formatos y mejoras realizadas por los fabricantes de videojuegos, los televisores Samsung han llevado a otro nivel la forma en la que ofrecen una experiencia cada vez más inmersiva en calidad de imagen y sonido para disfrutarlos al máximo, desarrollando tecnologías especiales para los Gamers, sean expertos u ocasionales que juegan de manera periódica en su tiempo libre, con el fin de que disfruten hasta los más mínimos detalles.


La tecnología “Modo Juego”, presente en referencias de televisores QLED y con variaciones según la referencia de Televisores UHD 4K de Samsung, ofrece un gran nivel de detalle, colores más brillantes, mejores gráficos y mayor contraste.

A continuación, Samsung presenta algunos beneficios y funcionalidades que te ayudarán a tener una mejor experiencia de juego en casa con tu TV:

1. Gráficos de calidad superior
Con el ‘Modo Juego’ de la línea QLED de Samsung disfrutarás de mejores movimientos en los gráficos en cada escena, evitando efectos distorsionados o de fragmentación de la imagen. Así, la fluidez de la experiencia será total para que no interrumpas la sensación de disfrute.  

La característica Game Motion Plus[1] elimina el desenfoque en los movimientos y escenas, optimizando las imágenes en movimiento sin dejar efectos de pixelado o fragmentado, errores que se corrigen automáticamente, lo que permite que el usuario pueda percibir al máximo los detalles sin importar la velocidad del videojuego. Por otro lado, la tecnología FreeSync[2] es la sincronización óptima entre la cantidad de datos que tiene la tarjeta de video y la que puede recibir el TV procesando de forma efectiva esos datos para reflejar una imagen de alta calidad.

Existen videojuegos que, por su temática, tienen bastantes escenas oscuras. La línea QLED 2019 tiene la característica de Ajuste dinámico[3] de los colores negros o muy oscuros, que permite disfrutar la mejor expresión de estos tonos con una visión mucho más clara sin que el gamer pierda de vista detalles clave.

2. Tiempo de respuesta rápida en los comandos
Una pantalla para disfrutar un videojuego requiere velocidad de respuesta y precisión para ganar los desafíos que se te pueden presentar. Esta se refiere al tiempo de respuesta entre la ejecución de un comando en el control de la consola (presionar un botón) y la acción en la pantalla (respuesta) evitando ese tiempo de atraso o input lag[4].

3. Volumen de Color 100%
Los videojuegos requieren un televisor que reproduzca fielmente colores, contraste y detalles de cada gráfica. Gracias a los Quantum Dots, la línea QLED 2019 garantiza una amplia gama de 1.000 millones de colores con alta fidelidad para que no te pierdas ningún detalle.

4. TV libre de quemado de pantalla (‘Burn In’)
Puede ocurrir que se termina el momento de pausa que hiciste en tu home office y por alguna razón el videojuego queda pausado por un largo tiempo. No debes preocuparte por la posible retención de imagen en el TV o que la pantalla se “queme” con la imagen estática. Gracias al material inorgánico Quantum Dots presente en las pantallas de la línea QLED, Samsung garantiza un televisor libre del efecto ‘quemado de pantalla’ al dejar por horas un contenido detenido. Esto aplica no solo para los videojuegos sino cualquier contenido.

5. Mayor profundidad, más inmersión
El Auto Depth Enhancer[5] (Potenciador Automático de Profundidad) es una característica propia de los televisores curvos que te permite sentirte mucho más involucrado en cada escena de tus videojuegos favoritos, gracias a la inmersión sintiéndote parte de la escena con un descanso visual especial.

6. Sonido envolvente, experiencia amplificada
Los televisores Samsung cuentan con tecnologías de sonido tales como Dolby® y Dolby Atmos® para las líneas UHD 4K y QLED 4K/8K respectivamente, las cuales se caracterizan por darle vida al sonido haciendo que el usuario sienta toda la acción del juego. Una característica especial de la línea QLED radica en que el TV adapta el sonido automáticamente a Modo Juego para mejorar la experiencia. Finalmente, puedes potenciar aún más la experiencia con las Barras de Sonido que ofrecen también la función de Modo Juego y Modo Juego Pro para que la combinación de parlantes frontales y superiores te permitan sentir los sonidos de una forma realmente inmersiva.




[1] Presente en referencias de modelos UHD 4K RU7400 y QLED 2019.
[2] Presente en referencias de modelos QLED 2019.
[3] Presente en referencias de modelos QLED 2019.

[4] Característica presente en la línea de Televisores QLED 2019
[5] Característica presente en Televisores curvos. Referencia RU7300 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario