viernes, 3 de abril de 2020

MARY KAY CONTRIBUYE A COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 CON LA PRODUCCIÓN Y DONACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL

David Holl
La compañía norteamericana anunció que parte de su cadena de suministro global estará dedicada a la fabricación de gel antibacterial y el primer lote de producción será donado a los que están enfrentando esta pandemia del COVID-19 en un primer nivel.

“Aunque nos enfrentamos a desafíos extraordinarios por la pandemia global del           COVID-19, el mundo está encontrando formas de adaptarse con poca o ninguna precaución” afirma David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. “Producir gel antibacterial es nuestra forma de contribuir a combatir esta crisis, apoyando a aquellos que se enfrentan con el virus diariamente”.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan el uso de gel antibacterial para manos a base de alcohol, con el fin de prevenir infecciones. Pero debido a la alta demanda, se ha generado una gran escasez de gel antibacterial en hogares y centros de atención médica.

En estas últimas semanas, Mary Kay ha estado trabajando en la adquisición de materias primas, determinando la disponibilidad de envases, preparando las líneas de producción y asegurando el envío.

El primer lote de esta producción, será donado a la Fundación Baylor Scott & White de Dallas, el sistema de atención médica sin ánimo de lucro más grande de Texas y uno de los más grandes de Estados Unidos. Cuenta con 52 hospitales, 800 centros de atención, 7.500 médicos activos y más de 47.000 empleados.

"Durante este tiempo sin precedentes, nuestro equipo médico continúa atendiendo fielmente a los más necesitados", dijo Kristi Sherrill Hoyl, Directora de Política y Comunidad de Baylor Scott & White. “Nos sentimos honrados por la generosidad e innovación de Mary Kay®, en la producción de un recurso tan importante para nuestros pacientes y empleados. Es inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad con un fuerte deseo de hacer la diferencia ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario