jueves, 30 de abril de 2020

LOS REGALOS INFALTABLES PARA MAMÁ

En estos tiempos que el cuidado es primordial, que tenemos más tiempo para reconectarnos con nosotras, es importante que mamá disfrute de lo mejor del mercado y conseguir que su piel luzca mejor, beneficios de limpieza y salud son promesas de los dispositivos tecnológicos disponibles en el mercado y que ayudan no solo a lucir bien sino a sentirse bien, a través de sus múltiples beneficios con resultados visibles en rostro y cuello, tras su uso diario.

Llega mayo y con este FOREO celebra en Colombia al ser más importante de todos, uniéndose  a la campaña mundial que posiciona con #AMiMamá que se convierte en la mejor oportunidad para expresar deseos de amor como: #AMiMamá la lleno de mimos en su día, le busco el regalo más especial, la retribuyo por su gran dedicación, la amo más que a nadie…

Por eso FOREO, la marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos para el cuidado de la piel, presenta los tres regalos infaltables para este mes de la madre.

LUNA 3
La tercera generación de estos dispositivos se caracteriza por ser 100% digital, en donde la limpieza y los masajes son el plus de este modelo. Puedes configurarlo mediante la aplicación FOREO for you, en donde personalizas tu rutina de limpieza y los masajes de tu preferencia.
A diferencia de su antecesor, las cerdas son 30% más largas y suaves, para llegar a zonas más difíciles y para una limpieza de poros súper profunda y mantener la elasticidad natural de la piel.

Cuenta no con 12 sino con 16 intensidades de pulsación T-Sonic, con 8.000 pulsaciones por minuto, para llegar hasta la capa más profunda de la piel. Además, de una batería de larga duración, pues con una carga de una hora, tiene 650 usos.

LUNA mini 3
Este dispositivo cuenta 12 intensidades de limpieza, igual que el LUNA 3, es 100% digital, pero además, cuenta con el efecto Glow Boost que devuelve la luminosidad de la piel luego de la actividad física.

Este dispositivo, cuenta con una zona de limpieza más amplia, cerdas de silicona ultrahigiénica más suaves y largas y la posibilidad de personalizar la rutina mediante la app.
El modo Glow Boost, exclusivo de esta versión, permite limpiar de manera más rápida y delicada el rostro, eliminando la grasa, suciedad y sudor acumulados en la piel luego de hacer ejercicio. Dejando la piel radiante y perfecta para el resto del día. Además, gracias a su tamaño, podrás llevarla al gimnasio y convertir LUNA mini 3 en tu secreto de belleza diario.

UFO
Your Future Obsession –UFO- es tu aliado perfecto para consentir tu piel con mascarillas en tan solo 90 segundos. Pues cuenta con rutinas de tratamiento optimizadas, creadas, especialmente, para activar cada una de las siete mascarillas de fórmula coreana para el cuidado de la piel.

Este dispositivo es seguro e ideal para todos los tipos de piel, pues está fabricado con silicona ultra higiénica, suave al tacto, que no lastima la piel. Este dispositivo 100% digital, permite que mediante su rutina establecida por la aplicación, se pueda aplicar la mascarilla con el tratamiento ideal utilizando las pulsaciones T-Sonic y las terapias de calor y frío.

Diseño 100 % resistente al agua fácil de limpiar entre usos. Sus fórmulas de mascarillas coreanas son desarrolladas por los mismos expertos de belleza que fueron pioneros de las mascarillas de papel.

Para conocer más de estos dispositivos y saber cómo usarlos ingresa a @foreo_latam. Encuentra las promociones especiales para consentir a mamá en este día en falabella.com.co, blush-bar.com y en Rappi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario