miércoles, 8 de abril de 2020

HAGA UN VIAJE A LAS VEGAS SIN SALIR DE CASA CON FONDOS DE ZOOM PERSONALIZADOS, TOURS VIRTUALES Y EXPERIENCIAS 

Escápese a Las Vegas con fondos inmersivos y entretenimiento virtual. 

Con el distanciamiento social y el auge del trabajo desde casa, más personas dependen de las videoconferencias para mantenerse conectadas. Para tomar un descanso mientras está lejos de colegas, familiares y amigos, Las Vegas ha creado una serie de fondos virtuales para Zoom, uno de los proveedores de videoconferencia más grandes. 

Con ubicaciones icónicas de Las Vegas, los fondos virtuales personalizados permiten a los usuarios de Zoom infundir un poco de diversión en sus chats de video cotidianos de una manera que solo Las Vegas puede lograr. Los compañeros de trabajo pueden trasladarse a las Fuentes del Bellagio, las reuniones familiares comienzan en el sofá y se sumergen en las vistas de la Strip de Las Vegas desde la High Roller. Los sábados por la noche los amigos harán fiesta en la pista de baile virtual de un club nocturno de Las Vegas. 

Para descargar los fondos inmersivos y obtener instrucciones sobre cómo agregarlos a una reunión de Zoom, visite http://www.visitlasvegas.com/hang-like-youre-in-vegas

El destino también cobra vida a través de una variedad de otras experiencias virtuales que transportarán a los usuarios desde sus hogares a la Capital Mundial del Entretenimiento con solo tocar un teléfono o hacer clic en un botón. 

Recorra la ciudad 

Iluminando su sala de estar con las luces de neón de antaño, The Neon Museum invita a los usuarios a explorar el emblemático sitio de Las Vegas a través de su aplicación web gratuita. Se puede acceder a la aplicación por computadora o teléfono inteligente visitando http://www.neonmuseum.app y usando la contraseña NEON. Completa con fotos, prueba y narración de audio, la aplicación destaca varios carteles en el Boneyard, el espacio de exhibición al aire libre del museo, así como piezas populares de Lost Vegas: Tim Burton @ The Neon Museum. 

Dando un paseo por el colorido pasado de Las Vegas, las exhibiciones inmersivas de The Mob Museum están a solo un toque de distancia a través de la aplicación móvil de la organización, disponible para descargar en plataformas iOS y Android. Los aficionados a la historia pueden experimentar un viaje interactivo a través del museo desde la palma de su mano y la comodidad de su hogar. Los que están en casa también pueden seguir a The Mob Museum en las redes sociales para acceder a nuevo contenido exclusivo que incluye visitas virtuales y presentaciones educativas para estudiantes. 

Entretenimiento a mano 

Los fanáticos del Cirque du Soleil pueden disfrutar de entretenimiento de alta calidad desde su nuevo centro de contenido digital CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. La plataforma contará con un impresionante especial de 60 minutos, experiencias de realidad virtual, tutoriales de los mejores artistas de Cirque, música y mucho más. 

Insomniac ha creado "Insomniac Rewind", un canal de YouTube que transmite sets clásicos y filmaciones de festivales de los últimos 5 años de EDC Las Vegas, el festival de música dance más grande de Norteamérica, las 24 horas del día. La fiesta estará disponible en YouTube y Twitch

Aquellos que buscan una experiencia en Las Vegas como ninguna otra pueden disfrutar del programa de arte de realidad virtual del destino, Vegas: Alter Your Reality ™ (VAYR). VAYR es una interpretación creativa de la experiencia de Las Vegas, proveniente de las mentes de cinco distinguidos artistas internacionales. Transformadas en piezas de contenido vibrante e inmersivo, sus narraciones personales reciben la mejor presentación como una colección de arte de realidad virtual que los consumidores pueden disfrutar en todo el mundo. La obra de arte VAYR está disponible para ver en la aplicación Vegas VR, que es gratuita y puede descargarse en plataformas iOS y Android, o en el canal de YouTube Visit Las Vegas. 

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario