miércoles, 15 de abril de 2020

FUENTE Princess Cruises

PRINCESS CRUISES EXTIENDE LA PAUSA TEMPORAL DE SUS OPERACIONES GLOBALES HASTA EL 30 DE JUNIO DEBIDO AL BROTE GLOBAL DE COVID-19 

La Naviera también anuncia la cancelación de los viajes por el Golfo de Alaska y de los Cruisetours por primera vez en la historia. 

En respuesta continua al impacto del brote global de COVID-19 y la reciente orden de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC), Princess Cruises cancela todos los viajes hasta el 30 de junio, 2020. La línea de cruceros había anunciado previamente una pausa voluntaria de dos meses (60 días), afectando los viajes que partían del 12 de marzo al 10 de mayo de 2020. 

Además, Princess Cruises confirma modificaciones a la temporada de Alaska, que incluye la cancelación de todos los cruceros Princess por el Golfo de Alaska y los Cruisetours. Los cinco hoteles de Wilderness Lodge, trenes y autobuses que opera Princess en Alaska no abrirán este verano. Continuaremos los viajes de ida y vuelta desde Seattle a Alaska en Emerald Princess y Ruby Princess. 

"Este brote global continúa desafiando a nuestro mundo de maneras inimaginables. Reconocemos lo decepcionante que esto es para nuestros socios comerciales de largo plazo y miles de empleados, muchos de los cuales han estado con nosotros en Alaska por décadas", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Esperamos que todos los afectados por estas cancelaciones, especialmente nuestros Clientes, socios asesores de viajes, compañeros de equipo y las comunidades que visitamos, comprendan la decisión de nuestra parte para proteger la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y equipo. "Esperamos mejores días para todos nosotros". 

Cada barco tendrá una fecha única de regreso al servicio, basada en los itinerarios de cruceros publicados anteriormente, con algunas modificaciones, que parten después del 1 de julio. Los detalles sobre los viajes cancelados se pueden encontrar aquí.

Princess Cruises ofrece dos opciones de cancelación. Los huéspedes que estén actualmente reservados en estos viajes cancelados, que hayan pagado en su totalidad, recibirán un Crédito para Futuro Crucero (CFC) equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada y, como incentivo adicional, un CFC adicional del 25%. Los huéspedes deben usar sus créditos en un crucero que navegue el 1 de mayo de 2022 o antes. No se requiere ninguna acción para que los huéspedes reciban esta oferta y se les notificará por correo electrónico una vez que se hayan emitido los créditos. 

Alternativamente, los huéspedes pueden recibir un reembolso completo por todo el dinero pagado en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de mayo de 2020, o recibirán la opción de Crédito para Futuro Crucero. Los huéspedes que aún no hayan pagado en su totalidad recibirán un reembolso de todo el dinero pagado. 

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan los agentes de viajes en el negocio y en el éxito para la línea de crucero. 

Princess solicita a los huéspedes que se demoren en llamar al Centro de Reservaciones debido a los altos volúmenes de llamadas. Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán comunicados sobre cómo gestionar las cancelaciones, volver a reservar otro viaje o solicitar un reembolso. 

La información más actualizada y las instrucciones para los huéspedes reservados y afectados por estas cancelaciones se pueden encontrar en www.princess.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario