jueves, 2 de abril de 2020

ESTE 3, 4 Y 5 DE ABRIL DISFRUTA DEL ESTÉREO PICNIC EN CASA

     Vía streaming podrá disfrutar y revivir los mejores momentos de la décima edición del Festival Estéreo Picnic.

     6 horas diarias de música se suman a #AyudarNosHaceBien, el programa de recaudación de fondos para apoyar a los más necesitados.

El Festival Estéreo Picnic te invita a vivir #UnMundoDistintoEnCasa este 3, 4 y 5 de abril para que disfrutes de la buena música y entretenimiento reviviendo vía streaming  los mejores momentos de su décima edición.



Desde la comodidad de tu casa y en transmisión exclusiva para Colombia disfruta del repertorio de tus artistas favoritos, entre ellos: Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar y más.

El FEP 2020  se celebrará  el próximo 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 y tendrá a Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan.

Adicionalmente, Un Mundo Distinto en Casa se suma a la iniciativa #AyudarNosHaceBien para apoyar a cientos de colombianos que hoy nos necesitan. Puedes hacer tus donaciones voluntarias y recuerda que “Unidos somos más fuertes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario