viernes, 24 de abril de 2020

ESCAPES VIRTUALES DE FIN DE SEMANA A PUERTO RICO 

Hacienda Muñoz.
Foto cortesía: Discover Puerto Rico
Discover Puerto Rico trae una nueva programación de experiencias virtuales los días 24, 25 y 26 de abril. Será la ocasión para aprender a preparar desde creativos cocteles de cumpleaños hasta un brunch con el toque boricua. 

En medio del distanciamiento social muchas personas extrañan sus bebidas y comidas favoritas de sus sitios preferidos; entre tanto, han tenido que recurrir a sus dotes culinarios para crear sus propias versiones. Tal es el caso de la nueva sensación de Internet conocida como #CaféDalgona, donde miles de usuarios están compartiendo lo mucho que anhelan un café de calidad en casa. 

Por esa razón Discover Puerto Rico (DPR), a través de su cuenta de Instagram @discoverpuertorico, está ayudando a alimentar el espíritu de las personas desde la comodidad de sus hogares. Qué mejor que inicar celebrando cumpleaños virtuales con Rums of Puerto Rico, el viernes 24 de abril a las 6pm. La transmisión tendrá como anfitrión a Ramón Díaz, uno de los embajadores del ron de Puerto Rico desde el 2008. Su conocimiento en historia y fabricación de este licor insignia de la isla lo convierten en un verdadero experto. Con más de dos décadas en la industria de alimentos y bebidas, continúa aprendiendo e investigando para mantenerse al día sobre los mejores rones del mundo. 

El 25 de abril a las 12pm, en sociedad con la Hacienda Muñoz, el DPR organizará un Instagram Live para enseñar a preparar esa taza perfecta de café y hablar sobre la #CulturaCafetera de la isla. Para aquellos interesados ​​en apoyar a las haciendas puertorriqueñas durante este tiempo, El Colmado exporta café tradicional de una variedad de pequeñas empresas del destino. Además, DPR estará obsequiando café Hacienda Muñoz a los primeros 200 amantes del café que visiten este enlace y completen su información. 

La cereza del pastel de este fin de semana virtual será por cuenta de Paulina Salach y Gustavo Antonetti, los cofundadores de la compañía de turismo gastronómico y cultural Spoon ™ (@thespoonexperience), quienes preparán un delicioso brunch al mejor estilo puertorriqueño. Esta imperdible y exquisita experiencia, que también se transmitirá por Instagram Live de DPR, será el domingo 26 de abril a las 9:30 am. 

Estas y otras escapadas virtuales de fin de semana se pueden consultar en www.discoverpuertorico.com/virtual-vacay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario