jueves, 30 de abril de 2020

DISCOVER PUERTO RICO OFRECE TOURS GUIADOS EN VIVO A TRAVÉS DE GOOGLE EARTH 

Castillo San Felipe del Morro. 
Créditos: Discover Puerto Rico
Los amantes de los viajes en casa serán transportados mediante un recorrido en vivo para descubrir las maravillas de la ‘Isla del Encanto’.

A medida que la mayoría de nosotros entramos a otra semana de cuarentena, Discover Puerto Rico se convierte en el primer destino para entretener y educar a los posibles turistas a través de Google Earth, con visitas guiadas en vivo por toda la isla. Jorge Montalvo de Patria Tours, organizará una serie de tres visitas guiadas en vivo utilizando esta herramienta, en el marco de la Semana Nacional de Viajes y Turismo (del 3 al 9 de mayo). Los participantes sentirán que en realidad están en la isla, viendo sus maravillas naturales, así como las experiencias fuera de lo común y las ofertas culturales, con la opción de interactuar y hacer preguntas en el camino. 

"Dado que cerca del 73% de los estadounidenses dicen que no viajan en este momento1, queremos continuar ofreciendo a los viajeros diferentes formas de vacacionar virtualmente", dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. "A través de estas y otras activaciones que hemos estado brindado, no solo hemos sido capaces de mantener a Puerto Rico en la mente, recordando a los viajeros todo lo que les estará esperando cuando sea el momento adecuado para viajar de nuevo, sino que también se da la oportunidad de destacar miembros valiosos de la industria turística local", agregó. 

Para unirse a las visitas guiadas gratuitas y en vivo, cuya duración es de aproximadamente 30 minutos cada una, los viajeros desde su hogar deben sintonizar la página de Facebook de Discover Puerto Rico, en la siguiente programación: 

Martes 5 de mayo, a partir de las 4:00 p.m.: "Descubra las maravillas naturales de Puerto Rico" como El Yunque (la única selva tropical en el Servicio Forestal Nacional de EE. UU.), bahías bioluminiscentes en Vieques (Puerto Rico tiene tres de las cinco del mundo), Playa Negra (famosa "playa de arena negra"), Cueva Ventana (una cueva histórica con una icónica grieta en forma de ventana que da a los exuberantes alrededores), y mucho más. 

Viernes 8 de mayo, a partir de las 4:00 p.m.: "Experiencias fuera de lo común en Puerto Rico", que ofrece una visión general de Ponce (la segunda ciudad más grande de Puerto Rico), Rincón (donde se llevan a cabo las principales competiciones de surf), Culebra y Flamenco Playa (clasificada como una de las mejores playas del mundo), Gilligan's Island (una misteriosa isla de manglares donde los viajeros pueden encontrar aguas cristalinas poco profundas que son ideales para bucear), por mencionar algunos. 

Miércoles 13 de mayo, a partir de las 4:00 p.m.: "Viaje por carretera a través de Puerto Rico", incluidos sitios culturales como faros históricos y edificios coloniales – como el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal (que juntos forman parte de San Juan Sitio Histórico Nacional), el Túnel de Guajataca (construido en 1904, este túnel cruza la montaña desde Playa Guajataca hasta Playa Mirador), Cara del Indio (una impresionante escultura en roca del Cacique Mabodamaca), y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario