martes, 28 de abril de 2020

COMUNICADO DE PRENSA - SEGUNDO FALLO/ HOTELES DANN COVID-19 HOTEL DANN CARLTON BUCARAMANGA

La Cadena Hotelera Dann y el Hotel Dann Carlton Bucaramanga, comunican a la opinión pública:En segunda instancia, la justicia confirmó el fallo de primera instancia, mediante el cual se desvinculó a Hoteles Dann de la tutela interpuesta por una huésped contagiada por Covid-19.

La justicia resaltó que las medidas adoptadas por el Hotel Dann Carlton Bucaramanga, se ajustaron a las recomendaciones entregadas por el Instituto Nacional de Salud en pro de la salubridad de su personal y demás huéspedes del Hotel.

En dicho caso, el Hotel obró con el mayor grado de responsabilidad social, respetando los derechos de la huésped, brindando domicilio y habitación digna para su permanencia mientras sobrellevaba el virus y respetando al máximo sus derechos fundamentales.

Recibimos complacidos esta gran noticia, y seguiremos enfocados en la mejora constante, para volver fortalecidos y con la convicción de hacer siempre lo correcto para contribuir positivamente en la calidad de vida de nuestros empleados, huéspedes y a la comunidad en general.

Esta decisión ratifica nuestro compromiso con el servicio como elemento esencial de nuestra labor y nos anima a seguir trabajando para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia.


JULIO CÉSAR FONTALVO TORRENTE
Secretario General
HOTELES DANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario