lunes, 9 de marzo de 2020

#COVID19 ##Coronavirus en #Colombia #Covid19

TIGO SE UNE AL ESFUERZO POR PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID19 (CORONAVIRUS)

        La Compañía de telecomunicaciones anuncia medidas para ayudar en la contención y prevención del virus Covid19.
        Tigo enviará mensajes de texto con información actualizada y recomendaciones de salud a su base de clientes en todo Colombia.
        En las pantallas de las tiendas físicas se proyectarán videos con mensajes informativos con el fin de promover la prevención.
         
Tigo se une al esfuerzo por prevenir la propagación del Covid19 (coronavirus) en Colombia. Para esto, la Compañía tomó las siguientes medidas:

1.       Enviar mensajes de texto con información actualizada y recomendaciones de higiene a su base de usuarios en todo el país. Todo, con base en los datos oficiales suministrados por el Ministerio de Salud, quien lidera este esfuerzo.


2.       Proyectar videos informativos en las pantallas de las tiendas que la compañía tiene en Colombia.

3.       Publicar información y datos actualizados en la página del Centro de Ayuda de Tigo: https://ayuda.tigo.com.co/

4.       Adelantar, a nivel interno, una campaña dirigida a todos sus colaboradores, promoviendo mensajes de información y prevención.  Así mismo, la compañía está atenta a las novedades que vayan surgiendo para coordinar con sus más de 4.000 empleados en todo Colombia.

Trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Salud, implementó un programa de contención para prevenir la propagación del Covid19.  Para esto, habilitó la aplicación CoronApp, que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Play Store.  Además, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, habilitó canales para que los colombianos puedan consultar sobre el coronavirus: línea nacional gratuita 01-8000 955 590 y en Bogotá, la línea 3305041.

Vale destacar que todos los contenidos que Tigo publique en sus canales remitirán a los sitios oficiales del Ministerio de Salud.

Clave: seis consejos de higiene

             Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, siempre al llegar de la calle y salir de reuniones. En caso de no poder hacerlo, use gel anti-bacterial, recuerde que el lavado de las manos es el medio más efectivo.
             Evite tocar tus ojos, nariz y boca.
             Cubra nariz y boca con la parte interna del codo cuando estornude o tosa.
             Mantenga limpio y despejado su espacio de trabajo para facilitar su desinfección y aseo.
             No comparta el teléfono celular o los elementos de uso personal.
             Comparta estas recomendaciones de higiene con familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario