martes, 3 de marzo de 2020

TECNOLOGÍAS QUE SE ADAPTAN A LAS MUJERES DE HOY

Alcatel 3X
El empoderamiento que la mujer ha adquirido con el paso del tiempo gracias a su participación cada vez más activa y visible en el sector tecnológico las ha vuelto protagonistas frente al desarrollo de nuevos productos y tendencias.

Es por esto que el consumo de herramientas tecnológicas se ha diversificado a tal punto que las compañías tecnológicas también han masificado sus productos, buscando la personalización al gusto de cada comprador, posicionando al género femenino como uno de sus mayores públicos objetivos.


En el mes de la mujer, Alcatel, la compañía de dispositivos móviles de TCL Communication, trae los mejores dispositivos para regalar y comprar en el marco de esta celebración.

LAS MEJORES FOTOS A TU ALCANCE CON ALCATEL 3X |2019|

Para las amantes de las fotos y las redes sociales el Alcatel 3X |2019| es el ideal. Este equipo hace parte de la serie 3 con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes podrás lograr:

- Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, reconociendo hasta 21 tipos de escenas para lograr la captura más sobresaliente.
- Super lente gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.
- Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.
- Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

Además, para disfrutar de toda la experiencia multimedia, este equipo viene diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras, una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que ofrece una reproducción más fiel de la realidad, capturando los detalles y colores de películas, videojuegos y otros contenidos audiovisuales.

Está disponible en Claro, Alkosto, Ktronix y Exito en colores verde y negro, desde COP $599.900.

PARA LAS MAMÁS QUE BUSCAN SEGURIDAD: MOVETIME FAMILY WATCH MT40

El nuevo MOVETIME Family Watch MT40 es el dispositivo perfecto para conectarte con tus hijos. Esta nueva versión del reloj inteligente de Alcatel trae conectividad 4G y cámara de 0.3 MP, para realizar videollamadas y estar siempre en contacto con tus hijos.

Además, este dispositivo brinda la posibilidad de tomar selfies y compartirlas con familiares, amigos y también, la oportunidad de chatear uno a uno o en grupo a través de mensajes de voz, emojis, fotos, videos y mensajes de texto SMS.

MOVETIME Family Watch (MT40) tiene diferentes funciones para ayudar a las mamás y sus hijos durante todo el día. Está equipado con un reloj despertador y el modo de horario escolar para que siempre estén a tiempo, nunca se distraigan en clase y obtengan los mejores resultados. Y como si fuera poco, su lista de contactos mantiene todos los amigos y familiares en un solo lugar, facilitando la interacción de forma rápida y divertida.

El nuevo MOVETIME Family Watch MT40 estará disponible en color azul, en tiendas Claro desde $309.900.

PARA LAS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS Y SERIES: ALCATEL 3

Para los que acompañan sus ratos libres del día viendo series o jugando videojuegos en su dispositivo, el Alcatel 3 cuenta con un potente y eficiente rendimiento gracias al chipset Snapdragon 439 de Qualcomm y un CPU Octa-core, evitando retrasos o pausas en las funciones del smartphone.

Además, todo se complementa con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, brindando una mayor capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, y con una batería de 3500mAh, para evitar que el celular se quedé sin batería en el último capítulo de la serie o en el último nivel del juego.

Alcatel 3 está disponible en tiendas Alkosto, Ktronix, Éxito y Movistar a nivel nacional desde $499.950.  Adicionalmente, el equipo viene acompañado de dos obsequios: una carcasa de gel transparente y una memoria Micro SD de 32GB que complementa la experiencia del usuario evitando gastos adicionales de accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario