jueves, 12 de marzo de 2020

Novedades #COVID19 #Coronavirus #Quedateencasa #EstaEnTusManos

DISNEYLAND CALIFORNIA, PARÍS Y FLORIDA ANUNCIAN EL CIERRE TEMPORAL DE SUS PUERTAS DEBIDO AL CORONAVIRUS 

Este jueves 12 de marzo, Disneyland confirmó el cierre temporal de sus parques temáticos en California con el fin de evitar la propagación del #Covid19. Disneyland y California Adventure se cerrarán a partir del sábado 14 de marzo hasta finales del mes. 

En cuanto a los hoteles Disneyland Resort continuarán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para dar la oportunidad a los huéspedes de hacer los arreglos para su salida y viaje. De igual manera, estará atento para las personas que soliciten su reembolso, cancelación de la visita o cambio de fecha.  Downtown Disney seguirá abierto siendo supervisada su condición actual y con los consejos de los funcionarios de salud. Durante este tiempo, Disney seguirá pagando a los miembros del elenco de manera normal.  

Para más preguntas, la compañía dio apertura a la línea telefónica (714) 520-5050. 

En cuanto al parque en París, la medida empezará a regir desde el domingo en la noche y se pueden hacer cambios sin penalizaciones. En París, California y la Florida, la medida irá todo el mes de marzo. Los clientes que tenían su llegada antes del 1 de junio, podrán hacer cancelaciones o cambio de reserva hasta el 15 de abril sin costo. 


Consulte más información en: Más confirmación sobre Coronavirus


Información basada en: 

https://elpais.com/economia/2020-03-13/disney-cierra-sus-parques-en-paris-california-y-florida-por-el-coronavirus.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario