martes, 17 de marzo de 2020

MOVISTAR ACOMPAÑA A SUS CLIENTES POR EMERGENCIA DE COVID-19

  • Desde esta semana los clientes de Fibra Movistar recibirán más megas para navegar y trabajar en su casa. Es tiempo de cuidarnos #QuédateEnCasa
  • Los clientes convergentes -que cuentan con servicios de Fibra Movistar o Internet Fijo (cobre) más Movistar Pospago- contarán con 5 GB más en sus planes móviles.
  • En alianza con Microsoft, Movistar Empresas ofrece tres meses gratis de la herramienta colaborativa Teams, sin consumo de datos en planes empresariales una vez agote la capacidad de su plan.

Con el fin de garantizar que nuestros clientes pueden continuar desarrollando sus labores sin inconvenientes mientras se supera la situación provocada por el Covid-19, Telefónica Movistar Colombia ha decidido ofrecer a sus clientes de Fibra Óptica y Convergentes más capacidad de navegación en sus planes, sin costo adicional y por dos meses, inicialmente.



Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

Esta medida beneficiará de inmediato a 220.000 clientes localizados en 31 ciudades del país, que recibirán de manera paulatina el incremento de la velocidad en sus planes.

En lo que tiene que ver con los clientes convergentes -que cuentan con servicios de Fibra Movistar o Internet Fijo (cobre) más Movistar Pospago, registradas bajo una sola cédula- recibirán a lo largo de esta semana 5 GB más en sus planes móviles, por dos meses sin costo adicional.

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia, explicó “que esta medida va en línea con todas las acciones que ha tomado la empresa en los últimos días para garantizar el bienestar de sus empleados y clientes, y asegurarse de que todos puedan desarrollar en lo posible sus labores personales y profesionales con normalidad”.

Precisamente, hoy también se anunció una alianza de Movistar Empresas con Microsoft que permitirá ofrecer a los clientes empresariales de forma gratuita el uso de la aplicación Teams, una herramienta fundamental para el teletrabajo.

Los clientes de Movistar Empresas podrán utilizar Teams durante tres meses sin generar cobros adicionales y contar con navegación dentro del plan empresarial sin consumo de datos una vez agote el plan contratado.

La alianza con Microsoft hace parte de la estrategia de Movistar Empresas para ofrecer soluciones digitales que permiten a las personas ser productivas y trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Además de Teams, Movistar Empresas cuenta en su portafolio con soluciones como Office 365, Geogestión y Seguridad McAfee para trabajar con acceso remoto a la información, almacenamiento y gestión segura en la nube, con herramientas de comunicación y conectividad que permiten tener de manera unificada telefonía IP, mensajería, videoconferencias, contenidos compartidos, agendamiento, gestión de rutas, control de horarios y protección de datos.

Las soluciones digitales de Movistar Empresas pueden adquirirse a través de la página web oficial de Movistar Empresas, llamando al #709, o contactando al ejecutivo de Movistar Empresas.

Estas noticias para los clientes se suman a las medidas adoptadas por la compañía para enfrentar el impacto de la emergencia, que incluye: envío de mensajes del Ministerio de Salud a toda nuestra base de clientes; la aplicación de CoronApp sin consumo de datos en el plan; el teletrabajo aplicado a nivel nacional a todos nuestros colaboradores. Es Tiempo de cuidarnos #QuedateEnCasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario