lunes, 9 de marzo de 2020

Información tomada de la Sala de Prensa de Aeroméxico - www.latam.com

AEROMÉXICO CONECTARÁ MONTERREY Y TIJUANA 

A partir del 30 de abril, la aerolínea ofrecerá dos vuelos fijos diarios entre ambos destinos. 

Aeroméxico continua trabajando para fortalecer los destinos demandados pos sus clientes y por ello, a partir del próximo 30 de abril operará la ruta Monterrey-Tijuana con dos frecuencias diarias fijas. 

Así, se incrementa la conectividad entre ambas ciudades que tienen una alta actividad industrial y riqueza turística. Aeroméxico atendía esta ruta con un vuelo de temporada y ahora será permanente a través del siguiente itinerario: 



 *Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Este puente aéreo permite a los clientes de Tijuana conectarse con diversos destinos nacionales e internacionales como Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Denver, Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, entre otros. 

Monterrey es sede de importantes clusters industriales como el aeroespacial, automotriz, biotecnología, electrodomésticos, servicios médicos especializados, software, agroalimentario, nanotecnología y vivienda sustentable. 

Tijuana es también un punto estratégico por su posición fronteriza, donde los clientes de Aeroméxico pueden sumar a su viaje Cross Border Express, un acceso peatonal que conecta de manera rápida y cómoda el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal exclusiva en San Diego, California. 

Con esta ruta Aeroméxico amplía su red de conectividad con más de 85 destinos nacionales e internacionales, a través de más de 550 vuelos diarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario