lunes, 30 de marzo de 2020

ASUS REPUBLIC OF GAMERS Y NINJAS EN PYJAMAS RENUEVAN SU ALIANZA POR UN AÑO MÁS
La alianza entre ambas marcas inició en el 2017 y, en esta oportunidad, ASUS ROG equipará a los ninjas con hardware de última generación

El famoso equipo sueco de e-sports Ninjas en Pyjamas y la multinacional taiwanesa ASUS ROG acaban de renovar su alianza en beneficio de la comunidad gamer global. La asociación entre ambas marcas inició en el año 2017 y, durante el 2020, Asus ROG brindará equipos de última generación a los ninjas, para sus campamentos e instalaciones ubicadas en Estocolmo.
Michael Tidebäck, Jefe de Alianzas para Ninjas en Pyjamas, comentó sobre la renovación con Asus ROG: "Nuestros amigos de Asus ROG han estado con nosotros en las buenas y en las malas. Esta alianza nos permite generar un flujo constante de contenido atractivo para nuestros seguidores y equipar las instalaciones con equipos de vanguardia”.
A través de esta alianza, Asus busca contribuir con la comunidad gamer y seguir entregando contenido de valor para todo tipo de generadores de contenido. Así, la marca auspiciará a los ninjas con equipos de alto rendimiento como la ROG Scar Strix, ROG Strix GL 12 y ROG Strix GA 35, máquinas con elevadas tasas de respuesta, rapidez y autonomía, incluso para los jugadores más exigentes.
Para Eathan Yu, Especialista de Marketing de Esports Global para ASUS Republic of Gamers, la alianza es una gran oportunidad para seguir apoyando a la comunidad gamer.
“Nos sentimos honrados de mostrar nuestro apoyo a la comunidad de e-sports mediante el lanzamiento de una asociación global de PC con NiP. La asociación de este año será más emocionante ya que proporcionaremos nuestro último hardware para juegos y para la creación de contenido. Los jugadores siempre han sido el núcleo de nuestra marca y esperamos obtener increíbles resultados de NiP utilizando nuestros productos en 2020”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario