miércoles, 26 de febrero de 2020

TOP 10 FESTIVALES MUSICALES PARA NO PERDERSE EN EL 2020

¡La música nos hace viajar al mundo! Es por ello por lo que Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en Latinoamérica , realizó un listado de los festivales más esperados para el 2020, los cuales prometen grandes personalidades y sorprendentes espectáculos. Compartimos fechas y tarifas de tiquetes, para que planees tu viaje con tiempo.

“La búsqueda de experiencias es un determinante al elegir un destino,  los lugares que ofrecen eventos culturales y deportivos generan una mayor afluencia de turistas en todo el mundo” comenta Román Joya Country Manager Almundo.   


Estos son los festivales más espectaculares en todo el mundo:

  1. Vive Latino: en Ciudad de México se realizará el 14 y 15 de marzo  la vigésima primera edición de este festival , que contará con participaciones musicales de Guns N`Roses, 31 minutos y Los Tucanes de Tijuana y muchas bandas más, el escenario será el Foro Sol. Para viajar a la capital mexicana hay tiquetes ida y regreso desde $920.000 pesos.

  1. Ultra Music Festival: en Miami del 20 al 22 de marzo se realizará este famoso festival, para este año el Bayfront Park  recibirá a más de 165 mil personas que se reúnen para escuchar lo mejor de la música electrónica y el hip hop. Habrá presentaciones de artistas como Kygo, Madeon, KSHMR, Loco Dice, Oliver Heldens, entre otros. Los que quieran viajar a la Ciudad del Sol hay tiquetes ida y regreso desde $1.300.000 pesos. 

  1. Estéreo Picnic: el 03, 04 y 05 de abril será la cita de la edición No 11 del festival musical más grande y concurrido del país. Este año se presentarán bandas de la talla de  Guns N' Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, un gran espectáculo para los amantes de la buena música. Para quienes quieran viajar a Bogotá y disfrutar de este espectáculo encontrarán tiquetes ida y regreso desde $170.000 saliendo de Medellín y desde $220.000 pesos despegando de Cali.

  1. Coachella : quien ama la música debe asistir alguna vez en la vida a este enorme  festival  de música multigénero que se celebra en Indio California, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.  Durante los días del festival se presentarán más de 100 artistas, este año estarán Calvin Harris, 21 Savage, Rex Orange County, Lewis Capaldi. Para viajar y disfrutar Coachella se encuentran tiquetes ida y regreso  a Los Ángeles desde  $2.200.000 pesos, de ahí se puede trasladar en carro, el trayecto tiene una duración aproximada de 2 horas. 

  1. EDC (Electric Daisy Carnival): Las Vegas es el escenario de este colorido festival de música electrónica que se realizará  del 15 al 17 de mayo. Este año se contará con personalidades como David Guetta, Above & Beyond, Alleso, Diplo, Tiesto Army Van Bureen hasta Carl Cox, Kölsch y Paul Van Dyk.  Tiquetes aéreos ida y regreso desde $1.500.000 pesos.

  1. Primavera Sound: del 03 al 07 de junio se celebrará en Barcelona, el vigésimo aniversario de este festival, que unirá todo tipo de géneros entre ellos Massive Attack,The National Young Thug, C. Tangana, The Strokes, Lana del Rey, Bad Bunny entre otros. Para quienes se animen y quieran viajar hay tiquetes ida y regreso desde $2.400.000 pesos.

  1. Rock in Rio en Lisboa del 20 al 21 y 27 al 28 de junio se realizará el “El festival más grande del mundo” desde su primera edición ha contado con personalidades de la talla de Queen, Paul McCartney, Red Hot Chilli Peppers,Shakira, entre otros. Para este año en el escenario estarán  artistas como Camila Cabello, Foo Fighters, The black eyed peas, The National, Post Malone, Anita y Liam Gallageher. Se encuentran tiquetes ida y regreso desde $3.400.000 pesos.

  1. Madcool Festival: en Madrid del 08 al 11 de julio se presentarán en este festival artistas como Taylor Swift, Twenty One Pilots, Placebo, Billie Eilish, The Killers, Kings of Leon. Para viajar a Madrid hay tiquetes desde $3.800.000 pesos. 

  1. Tomorrowland Bélgica, del 17 al 26 de julio, te sorprenderá con escenarios espectaculares, además de una fusión musical de Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana del Rey, Banda MS. Encontrarás tiquetes aéreos  a Bruselas desde $3.650.000 ida y regreso, desde ahí se debe transportar por tierra a la localidad de Boom en donde se realiza el festival, el tiempo es aproximado es de 1 hora.

  1. Lollapalooza: este es uno de los festivales más icónicos del mundo, se celebrará en Chicago, del 30 de julio al 2 de agosto; en Argentina y Chile del  27 al 29 de  marzo. Para Chicago hay tiquetes desde $1.950.000, quienes elijan vivir este festival en Argentina hay tiquetes desde $2.500.000 y para Santiago de Chile  desde $1.900.000 pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario