viernes, 21 de febrero de 2020

REGENT RECIBE EL BARCO QUE PERFECCIONA EL LUJO, EL ‘SEVEN SEAS SPLENDOR’

Mundial de Cruceros, representante exclusivo en Colombia de la naviera de lujo líder en el mundo, Regent Seven Seas Cruises, anuncia la bienvenida a su flota al nuevo barco que define el lujo perfeccionado, el Seven Seas Splendor. En un crucero inaugural, se dio a conocer la nueva nave de la compañía, al tiempo que se comunicó la llegada de un nuevo barco, de la clase Explorer, en el 2023.

Entregado en el astillero de Fincantieri, en Ancona, Italia, el quinto barco de Regent se basa en el rico patrimonio de 28 años de la línea de cruceros, que ofrece a los huéspedes “Una experiencia incomparable”, con todos los lujos incluidos.


Una experiencia incomparable                                                 
En el marco de un itinerario de tres días, que conectó Roma y Barcelona, profesionales del turismo pudieron vivir la experiencia Regent a bordo del Splendor.

Los invitados recorrieron los espacios públicos, lujosamente diseñados, que incluyen cinco restaurantes exquisitos y únicos y tres elegantes bares y salones. Una colección de arte curada de 5 millones de dólares, más de 500 candelabros de cristal y más de un acre de mármol italiano complementan la sofisticación del barco.

"Donde sea que navegue, el Seven Seas Splendor estará rodeado de elegancia, comodidad y hospitalidad", dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Los viajeros de lujo han esperado este impresionante nuevo barco durante más de dos años. El día que abrió sus reservas, fue el día más ocupado en la historia de nuestra empresa. Agradecemos al talentoso equipo de Fincantieri por colaborar con Regent para lograr nuestra ambiciosa visión de crear el barco que perfeccione el lujo. El Seven Seas Splendor demuestra cómo Regent continúa brindando una experiencia incomparable a los huéspedes de nuestra flota".

"La calidad es un sello distintivo tanto de Regent Seven Seas Cruises como de Fincantieri, y ha sido nuestro privilegio construir este barco importante y notable, que refleja las amplias habilidades de Fincantieri y su presencia de referencia en el segmento de cruceros de lujo, un nicho de mercado único y competitivo en la industria de la construcción naval", dijo Luigi Matarazzo, Gerente General, División de Buques Mercantes Fincantieri.

Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir también un momento con la capitana Serena Melani, la primera mujer en dirigir un nuevo crucero oceánico. El Seven Seas Splendor navegó su primer viaje oficial el 6 de febrero de 2020 desde Barcelona a Miami. El barco será bautizado el próximo 21 de febrero de 2020 por su madrina, la legendaria supermodelo y actriz Christie Brinkley, en una ceremonia glamorosa y elegante en PortMiami. El Seven Seas Splendor también hará viajes de exhibición a nivel mundial durante los meses de febrero y marzo.

Después de su bautizo, el Seven Seas Splendor navegará por los paraísos tropicales del Caribe y la Riviera Mexicana, que incluye dos cruces del Canal de Panamá y un crucero único por el Caribe Sur desde Miami a la ciudad de Nueva York. En sus cruces por el Canal de Panamá, el Splendor visitará Cartagena de Indias, el próximo 29 de febrero. En la primavera, el barco atravesará el Océano Atlántico una vez más para su temporada inaugural europea, ofreciendo puertos de escala cultural e históricamente ricos en una de las regiones más populares del mundo, el Mediterráneo. En noviembre, la nave se posicionará en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario