viernes, 28 de febrero de 2020

MALEJA RESTREPO, LA PRIMERA COLOMBIANA EN CREAR UN LABIAL PARA M·A·C COSMETICS

Maleja Restrepo
La reconocida influencer viajó hace unos meses a Nueva York a las oficinas principales de Estée Lauder Companies y a los laboratorios de la marca para diseñar su labial y convertirse oficialmente en la primera M·A·C Maker de Colombia

“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo - y si en esta oportunidad, elegimos a Maleja como una de las 18 M·A·C Makers a nivel mundial, es porque personifica los valores de la compañía, es una persona natural, accesible y con la que nos podemos fácilmente identificar” afirma, Carolina Guerrero,  Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.


Debido a que la marca es líder en labiales de prestigio, el resultado de esta primera colaboración con Colombia es un labial, en edición limitada, con acabado mate cremoso, con un precio de $69.900, disponible junto con los “favoritos de Maleja” y cuyo color será revelado mañana, 26 febrero 2020 en las tiendas M·A·C , tiendas seleccionadas de Falabella y de Blush-Bar.


“Oportunidad es la palabra con la que defino esta experiencia junto a M·A·C. No soy maquilladora pero soy una mujer COMO VOS, una mujer a la que le gusta reflejar su esencia a través del maquillaje. Considero que un labial que puedas usar a cualquier hora del día y cuyo color exalte lo que te hace diferente es fundamental” nos cuenta Maleja Restrepo.

Se harán lanzamientos en presencia de la influencer y M·A·C Maker en 6 tiendas: M·A·C Gran Estacion, M·A·C Unicentro, M·A·C Tesoro, M.A.C Andino, Falabella Parque La Colina y Falabella Santafé Medellín.

Dónde comprarlo:

Disponible en tiendas M·A·C, tiendas Falabella seleccionadas, Falabella.com.co, Dafiti.com y Blush-Bar.com.
Tiendas M·A·C: Bogotá: Andino, Unicentro, Parque La Colina, Gran Estación, Plaza Claro. Medellín: Tesoro, Arkadia. Cali: Jardín Plaza. Barranquilla: Buenavista. Cartagena: Serrezuela. Barranquilla: Cacique.
Tiendas Falabella: Bogotá: Unicentro, Parque La Colina, Titán, Santafe, Galerías. Chía: Fontanar. Medellín: Santafe, San Diego. Barranquilla: Buenavista, Villa Country
Tiendas Blush-Bar: Bogotá: Andino, Unicentro, Parque La Colina, Gran Estación. Chía: Fontanar, Medellín: Santafe, Tesoro. Cali: Jardín Plaza. Barranquilla: Viva Barranquilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario