viernes, 28 de febrero de 2020

#Anato2020

LA PROVINCIA ARGENTINA DE SALTA PRESENTE EN ANATO 2020

La provincia de Salta participará por séptima vez consecutiva de la Vitrina Turística ANATO a desarrollarse del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Bogotá.

Nadia Loza,
Secretaria de Turismo de la provincia de Salta
Salta, provincia ubicada en el Noroeste Argentino, participará por séptima vez consecutiva de la Vitrina Turística ANATO a desarrollarse del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Bogotá con el objetivo de seguir posicionando a Salta como uno de los destinos preferidos por los turistas colombianos.

“En esta edición de ANATO 2020 vamos a presentar las novedades de la oferta turística de nuestro destino realizando acciones cooperadas con la agencia mayorista colombiano All Reps de la mano del operador receptivo AMV TRAVEL Argentina DMC, capacitando a unos 300 agentes de viaje, con el objetivo de que los que aún no ofrecen Salta a sus clientes a partir de ahora lo hagan, y también seguir fidelizando a aquellas agencias con las que ya trabajamos juntos” comentó Nadia Loza, Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta.


Salta asombra por su heterogeneidad geográfica, su riqueza natural, cultural y gastronómica. Combina los atractivos de un vasto territorio que abarca todo tipo de paisajes, desde la aridez del desierto puneño, pasando por sus ríos y diques, hasta el verde exuberante de la selva.

Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, resalto la importancia en promover el turismo en esta región de la Argentina. “Colombia se encuentra entre los mercados estratégicos de Salta, por lo cual tenemos especial interés en continuar fortaleciendo el trabajo que venimos realizando desde hace 7 años, tanto con acciones dirigidas al público final como también con las agencias de turismo, incrementando así la visita de turistas colombianos a nuestra provincia”.

Desde Bogotá o Medellín es posible viajar a Salta con Copa Airlines vía Panamá ya que desde 2018 esta aerolínea conecta en forma directa a Salta con Panamá. Con Aerolíneas Argentinas también el colombiano puede llegar a Salta vía Buenos Aires combinando así su visita a la capital argentina con el norte argentino.

Salta ofrece una forma diferente de conocer Argentina desde nuestra cultura y los paisajes andinos que cautivan a quienes nos visitan. Nuestra amplia infraestructura hotelera, nuestra exquisita gastronomía autóctona, excursiones como el Tren a las Nubes y la Ruta del Vino de Altura, harán vivir al turista experiencias inolvidables. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros amigos colombianos y los esperamos con toda nuestra hospitalidad” concluyó Loza.

Argentina se encuentra actualmente en una situación económica en que el sector turístico es el principal beneficiado por el tipo de cambio y por la devolución del IVA del 21% a extranjeros, lo que la convirtió en un destino muy competitivo y conveniente. Este es entonces un motivo más para viajar a Salta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario