viernes, 28 de febrero de 2020

EL MUNDO ES CARNAVAL:  TIPS DE CUIDADO DE LA PIEL DESPUÉS DE CARNAVALES


Entre Barranquilla y Río de Janeiro más de 30 millones de personas disfrutan, durante cinco días, de disfraces, maquillajes, sol y arena de los principales carnavales de Latinoamérica. Durante estos días de fiesta, es la piel la parte del cuerpo que más expuesta se ve, pues la temperatura oscila entre 25 y 35 grados centígrados en Barranquilla y entre 18 y 31 grados en Rio de Janeiro.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales - IDEAM, la región caribe presenta un incremento de temperaturas, lo que indica una mayor exposición de la piel a los rayos ultravioleta del sol. La exposición de la piel a altas temperaturas puede generar grandes daños e incluso cáncer de piel. Según las más recientes cifras de la Organización Mundial de la Salud y la Liga Colombiana contra el Cáncer, el cáncer de piel ha aumentado en 1.9% según la última medición.

La piel es la que más sufre a la hora de estar expuesta al sol por largas horas, por eso para los asistentes a los diferentes carnavales, FOREO, la marca sueca líder en desarrollo de dispositivos tecnológicos e innovadores para el cuidado de la piel, brinda tips claves para el cuidado de la piel después de Carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario