viernes, 28 de febrero de 2020

DELTA RECIBE EL PREMIO STOP SLAVERY AWARDS POR PARTE DE REUTERS EN 2020 POR LA MEJOR CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE PERSONAS. 

El Premio Stop Slavery reconoce a las empresas por limitar el riesgo de esclavitud en su cadena de suministro y operaciones, así como el papel que desempeñan como agentes clave en la lucha global contra la esclavitud.

El jueves 20 de febrero, el trabajo integral de Delta para #GetOnBoard contra la trata de personas fue reconocido como la principal campaña corporativa global que lucha contra la esclavitud por los Premios Stop Slavery 2020 de la Fundación Thomas Reuters en Londres. 

Delta ha liderado la lucha contra la trata de personas durante casi 10 años, como la primera aerolínea en firmar el Código de Conducta de ECPAT en 2011. Con nominados de todo el mundo y líderes abolicionistas de Europa, Asia, Australia y los Estados Unidos, los premios dejaron en claro que Delta establece un estándar global más allá de la industria de viajes como una empresa líder que defiende los derechos humanos. 

"Nuestra experiencia ha sido que una vez que se crea conciencia y la gente entiende lo que realmente está sucediendo en el tema de trata de personas, se sorprenden, se enojan y luego se sienten motivados para actuar", dijo Meg Taylor, vicepresidenta, Jefe de Litigios y Asesor laboral y miembro del Comité Ejecutivo de Delta contra la trata de personas. “Para todos nuestros empleados que son tan apasionados y orgullosos del trabajo que estamos haciendo: gracias. Todavía queda mucho trabajo por hacer ". 

El Premio Stop Slavery fue lanzado por la Fundación Thomson Reuters en 2015 para reconocer a las mejores compañías por limitar el riesgo de esclavitud en su cadena de suministro y operaciones, así como el papel que desempeñan como agentes clave en la lucha global contra la esclavitud. Delta fue honrado junto al supermercado Aldi UK; HSBC, por su trabajo para proporcionar cuentas bancarias a los sobrevivientes de la esclavitud; y Outland Denim, fabricante de jeans que emplea a sobrevivientes y mujeres vulnerables en Camboya. 

"Es un honor para Delta Air Lines ser reconocida en los Premios Stop Slavery 2020", dijo Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio en vuelo y líder del Comité Ejecutivo de Delta contra la trata de personas. “Nuestro trabajo está motivado por cada historia de sobrevivientes que escuchamos y los 90,000 apasionados empleados de Delta que hacen posible la esperanza de libertad. Si bien hemos logrado un progreso significativo en la lucha contra la esclavitud desde el compromiso original de Delta en 2011, "continuaremos escalando" en nuestros esfuerzos hasta que cada víctima sea liberada". Lee más en LinkedIn de Ausband. 

Los premios siguieron a un panel de reflexión sobre el aprovechamiento de las economías inclusivas para abordar la esclavitud moderna con oradores como la Relatora Especial de la ONU sobre la Trata de Personas, Dra. Maria Grazia Giammarinaro, y la Comisionada Independiente contra la Esclavitud del Reino Unido, Dame Sara Thornton. 

"Nuestra esperanza es que, al destacar y recompensar estos increíbles esfuerzos, alentaremos a otros a hacer lo mismo", dijo el CEO de la Fundación Thomson Reuters, Antonio Zappulla. “La lucha contra la esclavitud se está acelerando. Es el momento de aprovechar e impulsar los esfuerzos futuros para combatir este flagelo global ". 

El galardonado impulso de Delta para apoyar a los sobrevivientes y poner fin al tráfico 

La campaña #GetOnBoard de Delta aborda la trata de personas desde todos los ángulos. Eso incluye el desarrollo de asociaciones sólidas, la capacitación de los empleados, el voluntariado, la participación de los clientes, el cabildeo para la legislación y el apoyo a los sobrevivientes de la trata de personas como las voces que guían nuestro programa. 

Obtén más información sobre el enfoque centrado en las víctimas de Delta para proporcionar a los sobrevivientes de trata de personas oportunidades profesionales sostenibles aquí. En asociación con Wellspring Living, Delta creó su programa de aprendizaje para sobrevivientes en 2018 y así lograr que el proceso de los sobrevivientes fuera más sencillo. En Delta, los sobrevivientes de trata no están confinados ni definidos por su pasado, ya que a los aprendices se les ofrecen habilidades profesionales, tutoría y experiencia laboral crítica para trazar nuevas oportunidades. Más recientemente, una graduada de aprendizaje compartió su historia en la Cumbre de tráfico de personas de la Casa Blanca con la asesora del presidente, Ivanka Trump. 

Delta ha comprometido $ 2.5 millones a los expertos contra la trata de personas en Polaris, en apoyo de la línea directa nacional de trata de personas de los Estados Unidos; por lo que se ha visto un aumento del 36 por ciento en los contactos de las víctimas desde la donación original de Delta. De la misma manera, Delta también ha desarrollado capacitaciones para empleados con el fin de identificar e informar sobre la trata de personas. Hasta ahora, más de 86,000 personas de Delta han recibido capacitación, y nuestro objetivo es que las 4,000 restantes completen el programa a mediados de año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario