jueves, 20 de febrero de 2020

COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DE CINE PARA UNIDOS

La nueva película de Disney y Pixar estrena en cines de Colombia el 5 de marzo

A partir de hoy se habilita la venta anticipada de entradas de cine en Colombia para la nueva película UNIDOS de Disney y Pixar.


Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en todas las cadenas de cine.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS nos presenta a Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. 



La actriz argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de UNIDOS.

En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.

UNIDOS llegará a los cines de Colombia el 5 de marzo.


¡No te pierdas a Chris Pratt y Tom Holland hablando más sobre UNIDOS de Disney y Pixar!

UNIDOS de Disney y Pixar

5 DE MARZO - SOLO EN CINES

No hay comentarios:

Publicar un comentario