miércoles, 15 de enero de 2020

 INTERJET SUSCRIBE ALIANZA CON RENTALCARS.COM

  • Con ello, la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de complementar su viaje con las tarifas más competitivas en alquiler de autos a nivel mundial.
  • Se trata de una oferta integral y centrada en las necesidades y expectativas del viajero.
Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales transportados, concretó una alianza comercial con Rentalcars.com, la mayor compañía online de alquiler de coches del mundo, con más de 900 proveedores en 160 países.

Con este acuerdo Interjet, ofrecerá a sus clientes más opciones de empresas para que elijan el precio y el servicio que más se adapten a sus necesidades; la propuesta está centrada en las expectativas del viajero, quien al terminar el proceso de compra de un boleto de avión, se le mostrará la opción de las diferentes compañías para agregar a su operación la renta del auto que más le convenga. 

Cabe destacar que dicha alianza cubre los 55 destinos de los diez países en los que opera la línea aérea, mismos en los que podrá ofrecer las tarifas más competitivas en renta de vehículos a través de los proveedores de alquiler de automóviles más importantes del mundo.

Interjet se distingue por brindar una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el Continente Americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario