jueves, 16 de enero de 2020

COOK’S PORTERHOUSE, ABRE SUS PUERTAS AL NORTE DE BOGOTÁ 

· Cortes importados, parrilla y los mejores ingredientes hacen de este Steakhouse uno de los mejores al norte de Bogotá. 

Cook´s Porterhouse perteneciente a la marca de restaurantes de alta gama de los Hoteles GHL y Sonesta en todo el país, es un “Steakhouse” que abrió sus puertas hace dos meses en el norte de la capital colombiana, llegando para imprimirle un sello de parrilla y lo mejor del mercado en cortes de carne en sus calidades premium y high choice a sus comensales. 

Este espacio ofrece un amplia carta con cortes nacionales como el Bife de chorizo, el Bistec de lomo en salsa de queso azul y la tradicional Picaña; e importados como el New York Steak, el Denver Steak y la especialidad de la casa el Porter House, un filete americano asado, caracterizado por su exquisita combinación de grasa y carne, en donde su zona magra es deliciosa y la parte más marmoleada aporta un sabor inigualable. 

También contempla una variada opción de platos para quienes prefieren las carnes blancas como el Pollo a la parrilla, el Salmón con salsa de ostras y el Robalo grillado en salsa de camarones, además de la Parrillada de vegetales con tofu y la Cazuela de espárragos y garbanzos fritos siendo una excelente opción para los veganos. 

Porterhouse ha sido concebido como un ambiente tradicional con detalles vanguardistas, haciéndolo un espacio acogedor para sus clientes, contando con amplios y confortables espacios delicadamente decorados e iluminados en donde el color madera es el protagonista, ambientado con bibliotecas y cuadros en la que se hace trasgresión de obras de arte clásicas con elementos de la cultura contemporánea, logrando así una estética moderna y llamativa. 

El personal del restaurante ha sido cuidadosamente seleccionado y entrenado para dar una cálida atención a los clientes, cuidando cada detalle y siendo capaces de asesorar sobre términos, temperatura, cortés y hasta maridaje permitiendo a los visitantes estimular sus sentidos y vivir una experiencia única. 

Desde su apertura, Cook’s Porterhouse ha llamado la atención de varias figuras reconocidas del entretenimiento como Laura Barjum, Catalina Gomez, Juan Pablo Llano, Juan Sebastian Quintero, Tata Gnecco, Adriana Convers y Mónica Hernández entre muchos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario