lunes, 20 de enero de 2020

ANTARCTICA21 ANUNCIA NUEVOS DESTINOS AUSTRALES PARA LA TEMPORADA 2020- 2021

·         Las Islas Malvinas y Georgia del Sur, serán los destinos del crucero
Magellan Explorer
·         Las apasionantes expediciones para la temporada de finales de septiembre y octubre son itinerarios de ensueño para fotógrafos, observadores de aves y viajeros de aventura

Antarctica21, líder en el modelo de crucero aéreo a la Antártida, ofrecerá a los viajeros una oportunidad excepcional para visitar el Cabo de Hornos, las Islas Malvinas (Falkland Islands) y Georgia del Sur a fines de septiembre y octubre, cuando la primavera austral trae una sensación de renovación, ya que el ciclo de la vida comienza una vez más.

El Magellan Explorer es un nuevo y moderno buque diseñado especialmente para la compañía operadora, Antarctica21 y fue bautizado en noviembre de 2019 en una emotiva ceremonia.


Estas islas remotas en el Océano Atlántico Sur son impresionantes y un lugar maravilloso para nuestros huéspedes que buscan nuevas aventuras", dijo Mariano Curiel, director de expediciones de Antarctica21. “Las Islas Malvinas son ricas en fauna y cultura y Georgia del Sur es uno de los lugares poco explorado que los viajeros puedan visitar. Sus paisajes extremos enmarcan playas vibrantes que albergan vida marina de una manera que es incomparable con cualquier otra cosa vista o vivida”, concluyó Curiel.

El primer itinerario parte de Ushuaia, Argentina, cruza el Canal Beagle hacia Puerto Williams y luego se dirige hacia el sur hasta el legendario Cabo de Hornos con un cruce nocturno de la Bahía de Nassau. En el camino a las Islas Malvinas, se podrán observar magníficas aves marinas, como albatros y petreles. Bellas y remotas, las Islas Malvinas albergan algunas de las mayores concentraciones de vida silvestre en el mundo, incluidas las áreas de reproducción de cinco especies de pingüinos. Este itinerario de aventura es de 7 noches en la naturaleza, se ofrece a fines de septiembre y octubre de 2020, con tres salidas diferentes.

Desde allí, el viaje continuará hasta Georgia del Sur, donde los huéspedes visitarán la región durante cinco días completos antes de regresar a Port Stanley. En compañía de guías expertos de Antarctica21, los huéspedes explorarán sitios históricos que marcan la


exploración de Ernest Shackleton y verán paisajes increíbles. También están programados abundantes avistamientos de vida silvestre, incluidos pingüinos rey, elefantes marinos, ballenas y otros animales marinos. Este itinerario de aventura es de 14 noches y operará del 3 al 17 de octubre de 2020.

Durante la primavera, todos los sitios en las islas son accesibles, el clima es agradable y la vida silvestre es abundante, activa y visible. En las Malvinas, las islas están vivas con el sonido de los pájaros, y los visitantes podrán presenciar los rituales de cortejo y apareamiento de muchas especies diferentes. En Georgia del Sur, grandes pingüinos rey, elefantes marinos, lobos marinos antárticos y varias aves marinas estarán presentes en grandes cantidades.

Para facilitar la llegada a las Malvinas, los paquetes que ofrecen alojamiento en hoteles están en Santiago de Chile o Punta Arenas, y los vuelos a las Islas Malvinas están disponibles a través de Antarctica21.


“Nos apasiona ofrecer aventuras a la medida y además con todos los detalles de un crucero boutique, y esperamos explorar estas nuevas rutas con nuestros huéspedes", dijo Francesco Contini, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Antarctica21. “Desde 2003, nuestras expediciones en pequeños barcos han ofrecido experiencias muy personalizadas de viaje en la Antártida. Ahora estamos ansiosos por visitar estas islas en el Océano Atlántico Sur. Creemos que no hay mejor manera de explorarlos que con Magellan Explorer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario