jueves, 12 de diciembre de 2019

NEECHE HAUTE PARFUMERIE, LA PRIMER TIENDA DE ALTA PERFUMERÍA EN LATINOAMÉRICA, CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

La Tienda ubicada en el Centro Comercial Andino, con un concepto único, donde se manejan 16 marcas  exclusivas de Nicho, o también conocidas como perfumería de autor, celebra su primer año en el mercado colombiano.

Neeche Haute Parfumerie es para los devotos que buscan una oferta artística y única en su clase. En un ambiente muy elegante y lujoso, con un equipo dedicado y experto, el cliente encontrará su aroma distintivo entre las marcas más sofisticadas, únicas y emocionantes del momento. Además de ofrecer exclusivas marcas, se ha convertido en un centro de experiencias para sus clientes, avivando así sus  5 sentidos:


1.    Visión: empaque, colores, formas, diseño arquitectónico.
2.    Olfato: las diversas fragancias, sus ingredientes y envolventes notas.
3.    Audición: sus extraordinarias historias e inspiración.
4.    Tacto: empaque y tapa con diseños artísticos adornados de diferentes materiales.
5.    Gusto: experiencias gustativas con chocolates, champagne y café. Alienados con las familias olfativas de las fragancias Neeche.

La experiencia Neeche contempla las marcas más lujosas del mundo de la perfumería, entre ellas contamos con casas francesas, españolas, italianas y americanas tales como: Roja Dove, que ofrece lujo a sus clientes a través de sus fragancias; Tiziana Terenzi, una marca de tradición italiana que implementa materias primas obtenidas alrededor del mundo; V Canto, que inspirada en la divina comedia ofrece extraordinarios jugos y envolventes empaques; M Micallef, un perfume convertido en una hermosa joya; Casamorati, la casa más tradicional inspirada en la época glamurosa del Art Noveau del siglo XIX; Xerjoff, con colecciones y aromas exclusivos. Sospiro: Inspirada en la opera teatral Italiana es un susurro llevado por las alas de una mariposa; Alexandre J. marca Francesa que propone su propia versión de la belleza; Carner Barcelona marca Española  que mezcla el espíritu contemporáneo de Barcelona, su alma mediterránea, su arquitectura y cultura; Montale embajador del “Oud”, materia prima considerada el oro de la perfumería; Mancera fusiona las artes gráficas y el diseño olfativo;  Accendis en latín significa iluminar, donde sus fragancias dan una nueva luz a las cosas; Etat Libre D´Orange enfatiza la originalidad, audacia, autenticidad y libertad de expresión en el mundo moderno; Moresque fusiona el arte, historia y tradición de oriente medio con la occidental. Bond No.9 hace de New York la nueva capital de perfume del mundo. Y Lalique que Trae la colección de lujo inspirada en las joyas y la feminidad, fragancias embotelladas en vidrios finos y artísticos.

“Y con estas marcas, somos los primeros en abrir una tienda de alta perfumería en Latinoamérica, una tendencia mundial. Actualmente los consumidores buscan productos más personales, dejar huella con su aroma, oler diferente a los demás; y eso es lo que ofrecemos en Neeche, donde representamos fragancias creadas por autores con ingredientes exclusivos y con mayor concentración de esencias que permiten una mayor fijación.” afirma Andrea Cajamarca, Gerente de Negocio Neeche. 

Los invitamos a vivir una experiencia única en Centro Comercial Andino Plaza Inspira local 2-28.

#1erAniversarioNeeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario