viernes, 13 de diciembre de 2019

LLEGA LA MAGIA DEL CASCANUECES A MIAMI 

Cortesía de https://www.arshtcenter.org/
Nada despierta el espíritu navideño más que el show del Cascanueces. El ballet se ha convertido durante años en una tradición durante la temporada navideña ya que muchas familias se reúnen para ver el espectáculo anual de esta bella obra. Si nunca ha experimentado la magia de esta experiencia, las personas que se encuentren en la ciudad de Miami, tendrá la oportunidad de hacerlo hasta el 30 de diciembre. 
La ciudad de Miami contará muchas funciones durante este mes de celebración, para que todos puedan ver las presentaciones en vivo del Cascanueces. El Miami City Ballet cautivará a la audiencia con la obra de George Balanchine en el Adrienne Arsht Center, desde el viernes 13 de diciembre hasta el domingo 30 de diciembre. Y para cerrar el año por lo alto, El Ballet de Moscú realizará la obra en el Fillmore Miami Beach’s Jackie Gleason Theater el 30 de diciembre de 2019.

De esta forma, todos los visitantes podrán disfrutar en familia cómo los personajes principales Clara y Fritz se reúnen con sus allegados, para una celebración de nochebuena que se convierte en un cuento de hadas. Por supuesto estarán presentes el épico soldado de juguete, el hada de la ciruela azucarada y, el infaltable Cascanueces. 

Para saber más sobre todas las actividades que ofrece la ciudad de Miami ingrese a la página del Greater Miami Convention & Visitors Bureaun miamiandbeaches.com Síganos en nuestras redes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario