lunes, 16 de diciembre de 2019

INTERJET REGISTRA INCREMENTO DE 23% EN NÚMERO DE PASAJEROS TRANSPORTADOS EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

La aerolínea movilizó a más de 736 mil 743 viajeros en las rutas que conectan desde y hacia el centro del continente, en los primeros diez meses del año en curso

Las operaciones registran factores de ocupación de 84.8%

Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, movilizó a 736 mil 743 viajeros en las rutas que conectan desde y hacia Centroamérica y el en los primeros diez meses del año, lo que representa un alza de 23 por ciento en vuelos internacionales en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018.
La línea aérea cuenta con nueve rutas y está presente en los siguientes países: Guatemala, Cuba, El Salvador y Costa Rica, que a su vez conectan con diferentes destinos en el continente americano. En dichas rutas, la compañía aérea registra un factor de ocupación total de 84.8 por ciento. 

Destaca un notable crecimiento en la ruta La Habana-Cancún, que en los primeros diez meses del año transportó a 179 mil 790 pasajeros, acrecentando 32 por ciento la cifra en comparación con el mismo periodo del año pasado. Asimismo, en la ruta Habana-Monterrey se reportó un aumento del 66 por ciento en el mismo lapso. 

Adicionalmente, tomando en cuenta la elevada demanda de los usuarios, la aerolínea incrementó vuelos en la ruta que conecta a la Ciudad de México con El Salvador, operando así un total de 14 frecuencias semanales. 

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros. 

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario