viernes, 27 de diciembre de 2019

ESPECIALES DE PROGRAMACIÓN

·         Pixar Manía: durante todo el mes, iniciando el miércoles 1 desde las 9:00 a.m., maratones y especiales de programación con las mejores películas de Pixar: TOY STORY, BUSCANDO A DORY, LOS INCREÍBLES, entre otras.

·         Especial FROZEN: para palpitar estreno en cines de FROZEN 2, el jueves 2 desde las 11:00 A.M. habrá programación especial que incluye FROZEN: UNAAVENTURA CONGELADA, OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN y Lego Frozen: Luces Mágicas.

Película estreno: COCO: estreno viernes 3 a las 8:00 P.M. 

Nuevos episodios: Patoaventuras: todos los sábados del mes a las 9:00 A.M.


Especiales de programación:
·         2020: para arrancar el nuevo año, el miércoles 1 de enero, maratón de episodios de las series Los Vecinos Green y Gravity Falls.
·         Sabatón: todos los sábados del mes, desde las 2:00 P.M., 5 episodios consecutivos de tus series favoritas, iniciando el sábado 4 de enero con Amphibia

Película estreno: Dragon Pearl: estreno sábado 4 a las 6:00 P.M.

Nuevos episodios: Star Wars Resistance: todos los domingos a las 8:00 A.M.

Especiales de programación:
·         Especial 1/1: el miércoles 1 desde las 10:30 A.M., para celebrar el nuevo año, maratones de las mejores películas animadas y de episodios de las series TOTS: Servicio de entrega de animalitos, Vampirina y PJ Masks: Héroes en Pijamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario