lunes, 9 de diciembre de 2019

DISNEY EN CCXP SAN PABLO - Tráiler FREE GUY y clip de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL de FOX
Estreno en Colombia el 2 de julio de 2020
Ryan Reynolds, Joe Keery y el director Shawn Levy hablaron acerca de la película y presentaron en exclusiva un nuevo tráiler.

Y un nuevo póster (Anexo)

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL es una comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”, “Pokemon Detective Pikachu”) y dirigida por Shawn Levy (la trilogía de “Night at the Museum”, “Stranger Things”). Es coprotagonizada por Jodie Comer (“Killing Eve”), Lil Rel Howery (“Get Out”), Taika Waititi (“Avengers: Endgame”, “What We Do in The Shadows”), Joe Keery (“Stranger Things”) y Utkarsh Ambudkar (“Mulan”).
“Free Guy” narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales.
#FreeGuy #TomandoElControl

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER de Lucasfilm
Estreno en Colombia el 19 de diciembre de 2019
Estuvieron presentes en el escenario principal el director J.J. Abrams y los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac que mostraron en exclusiva un nuevo material audiovisual de la nueva película de Lucasfilm que marca el final de la saga Skywalker.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.  
La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.
STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, escrita por J. J. Abrams y Chris Terrio, estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

BLACK WIDOW y MARVEL STUDIOS
Kevin Feige, Presidente y Chief Creative Office de Marvel Studios, estuvo por primera vez en Brasil y dio a conocer detalles de las próximas producciones del estudio: BLACK WIDOW, cuyo estreno está previsto en Colombia para el 30 de abril de 2020 THE ETERNALS, que estrenará el 29 de octubre de 2020.
Durante el evento se presentó un nuevo poster de BLACK WIDOW creado exclusivamente para la CCXP.





FROZEN 2, de Walt Disney Animation Studios
 

Ya se encuentra en cartelera en todas las salas de cine de Colombia
El director Chris Buck y el productor Peter Del Vecho, presentaron la película por primera vez en el país y dieron a conocer una nueva imagen (adjunta).

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que ya se encuentra en las salas de cine de Colombia.

UNIDOS, de Disney y Pixar
Estreno el 5 de marzo en las salas de cine de Colombia
Su director, Dan Scanlon, contó detalles de la nueva producción de Disney y Pixar, que estrenará en Colombia el 5 de marzo de 2020.
Además, develó una nueva imagen (adjunta).

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Colombia partir de marzo de 2020.

ESPÍAS A ESCONDIDAS
Estreno el 25 de diciembre en las salas de cine de Colombia
Los directores Nick Bruno y Troy Quane contaron detalles acerca de la nueva película animada de Fox que estrenará en Colombia el 25 de diciembre.

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario