martes, 31 de diciembre de 2019

CONOZCA LOS DESTINOS MÁS ATRACTIVOS PARA RECIBIR EL 2020

·  Malta, Nueva Orleans, Nassau, Budapest y Edimburgo son los nuevos y diferentes destinos preferidos por los colombianos para celebrar y recibir la nueva década.

El fin de año cada vez está más cerca y solo quedan días para que las familias colombianas puedan celebrar el comienzo del año 2020 junto con sus familiares, amigos o pareja. Si aún no sabe cómo festejarlo, quizás ha llegado el momento de cambiar de planes y empezar el año de una manera diferente. O si ya tiene algo planeado tenga en cuenta estas recomendaciones para que organice desde ya su celebración para el próximo año. En la actualidad existen un sinfín de posibilidades y espectaculares destinos que visitar para disfrutar al máximo.


ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, le recomienda seis atractivos destinos que puede visitar para disfrutar de estas fechas y celebrar el comienzo del año nuevo conociendo nuevas culturas, variedades gastronómicas y celebraciones diferentes:

·  Matera, Italia: Esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y Capital Europea de la Cultura del 2019, ofrece una selección de fiestas y celebraciones al aire libre. Explore sus laberintos de estrechos callejones y asista al Presepe Narrante Di Matera, un pesebre viviente que ocupa 5 km y cuenta con 150 intérpretes.

·  Nueva Orleans, EE. UU.: También puede recibir el nuevo año en Jackson Square; la fiesta decembrina incluye música en directo y la mejor vista de la caída de la flor de lis, a medianoche, una tradición que marca la entrada del año nuevo, acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminan el cielo sobre el río Misisipi.

·  Nassau, Bahamas: En esta isla del Caribe celebran el Junkanoo, el mayor y más espectacular carnaval callejero de las Bahamas, lleno de bailarines con trajes muy vistosos que se toman las calles y desfilan por el centro de Nassau, dando la bienvenida al nuevo año con trompetas, tambores, silbatos y carrozas.

·  Budapest, Hungría: Las celebraciones de Año Nuevo en la capital de Hungría no se limitan a la noche del 31 de diciembre y a la mañana del 1° de enero. La conmemoración empieza una semana antes con fuegos pirotécnicos en el Puente de las Cadenas y el concierto del primer día del nuevo año de la majestuosa Ópera.

·  Edimburgo, Escocia: El Hogmanay es la mayor fiesta de fin de año, ya que durante tres días consecutivos tienen lugar por sus calles bailes, desfiles de vikingos con antorchas y un montón de conciertos de grandes grupos musicales.

Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD Colombia comentó: “Es importante que los colombianos cuenten con una asistencia médica al realizar estos viajes para que puedan disfrutar de todas las actividades sin ningún inconveniente que opaque su celebración”.
Igualmente, los colombianos en esta fecha pueden visitar destinos icónicos e históricos como el reloj de la Puerta del Sol en Madrid, la plaza de Times Square en Nueva York y los juegos pirotécnicos en la Casa de la Ópera de Sídney.
Tanto para los destinos tradicionales como los lugares nuevos propuestos para celebrar estas fechas, es importante saber que el sistema de salud de cada país funciona de manera diferente, y por eso es bueno ir acompañado y asesorarse de un experto en la materia que brinde asistencia y tenga cobertura global.
A la hora de viajar es importante que los turistas nacionales cuenten con una asistencia integral para que puedan disfrutar al máximo y sacar todo el provecho de sus vacaciones. Nunca se sabe que percances se puedan presentar, y para eso es mejor estar protegido  y viajar con la mejor compañía, garantizando al máximo la mejor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario