viernes, 13 de diciembre de 2019

CONOZCA LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS PARA EL 2020

·          Los estampados animales serán remplazados de forma lenta por prints inspirados en la jungla y los bordados, tejidos de punto y en crochet y las fibras naturales serán los protagonistas
·         El próximo 14 de diciembre se llevará acabo el desfile “Bulevar de la Moda” desde las 2:00 p.m. en Bulevar Centro Comercial, con el objetivo promover la cultura de la moda mostrando las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios para esta temporada

Ya el 2019 está en su recta final, también es el cierre de una década entera y de cara a esta nueva etapa llegan nuevas tendencias y un gran despliegue moda por delante para los próximos 365 días. Por esta razón, Bulevar Centro Comercial le apuesta a desarrollar la cultura de la moda a través de una gran oferta de moda, entretenimiento y glamour muy enfocada a las nuevas colecciones para la temporada de fin de año y las vacaciones de 2020.

El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo un desfile denominado “Bulevar de la Moda”, que permitirá que los visitantes aprecien las últimas tendencias en diseños, materiales, texturas en ropa, zapatos casuales y deportivos, bolsos, accesorios entre otras opciones.


Según Sandra Franco, Influenciadora de Moda “las personas podrán encontrar las tendencias para esta temporada vacacional la cual estará enfocada en colores predominantes como el naranja y el azul, en prendas como zapatos y accesorios que llenarán de estilo las vitrinas de las tiendas del centro comercial. Los estampados animales serán remplazados de forma lenta por prints inspirados en la jungla y los bordados, tejidos de punto y en crochet y las fibras naturales serán los protagonistas de una moda más consciente y sostenible. Por último, la fiebre 9tera irradiará brillo con esos colores neón que no dejan de resaltar ni en la oscuridad, y combinada con cinturones pequeños de cadenas al estilo Cristina Aguilera”.

“Para esta temporada creamos una sinergia con diferentes marcas del centro comercial con el fin de incentivar la cultura de la moda a través las nuevas colecciones de marca y diseñadores independientes el desfile se desarrollará desde las 12 hasta las 8:00 p.m. De igual forma dentro de los pilares que tenemos como marca, contamos con cómodos espacios dedicados al entretenimiento y recreación. El desfile de moda tendrá como propósito dar a conocer las últimas tendencias en diseño para edades y gustos variados” afirmó Sergio Vélez, gerente general de Bulevar. 

Cada año los colombianos piensan más detalladamente en cuanto a cuál es el mejor regalo para entregar en esta temporada, por ello se desarrollará el desfile “Bulevar de la Moda” que contará con varios expertos en esta línea como: L&H, Carolina Endara, Moad, Angel Kujaban, Dreamer, Wololo, Amaranta, Las Gatas, entre otras marcas; estas marcas mostrarán las tendencias para el 2020 con asesoría personalizada para entregar el mejor regalo de navidad.

Bulevar le apuesta a una plataforma de moda que visibiliza un gran mix de marcas, donde los diseñadores independientes se destacan por sus propuestas creativas e innovadoras y presentará una tarde llena de tendencias, glamour, sofisticación y muchas sorpresas para los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario