jueves, 7 de noviembre de 2019

BARBADOS ANUNCIA LA CAMPAÑA 'VISION 2020 WE GATHERIN'
La dedicación de Barbados a su gente y su patrimonio es evidente en la campaña Vision 2020 We Gatherin', lanzada por el Gobierno de Barbados. We Gatherin' es una invitación para los barbadenses a regresar a la isla para reunirse con amigos y familia, reconectarse con las antiguas tradiciones y promover oportunidades económicas a través de las empresas y la inversión. 


Un país con fuertes vínculos a Barbados es Panamá. Muchos barbadenses emigraron a Panamá para trabajar en la construcción del  Canal de Panamá, constituyendo el 44 porciento y el grupo más grande de la fuerza laboral del canal. Vision 2020 We Gatherin' les dará a los panameños con herencia barbadense la oportunidad de rastrear su ascendencia y comprender la profunda conexión entre los dos países. Ahora con un vuelo sin escalas desde la ciudad de Panamá a través de Copa Airlines, la diáspora panameña puede acceder a más de 100 años de historia en menos de tres horas y media. 


Barbados no solo está conectado con América Latina a través de su historia, sino también con su cultura y tradiciones. Se pueden encontrar similitudes en la música, con una variedad de sonidos de percusión, carnavales, gastronomía y eventos deportivos. Por ejemplo, Argentina y Barbados comparten fuertes vínculos con el juego de Polo, y Brasil y Colombia también tienen celebraciones anuales de Carnaval. Más allá de las similitudes culturales, Barbados ofrece actividades de interés durante todo el año para el viajero latino americano. Desde su carnaval Crop Over, hasta festivales de música, maratones y partidos de polo, hasta el famoso Festival de Comida y Ron, que celebró este pasado octubre una década. A través de la campaña We Gatherin', los visitantes no solo tendrán la oportunidad de aprender más sobre el patrimonio de la isla, sino también disfrutar de su producto turístico.

"Este regreso a casa será una celebración global de nuestra cultura además de un compromiso hacia el futuro próspero de la isla. Estamos buscando trazar la comunidad global de Barbados mientras mostramos todo lo que nuestra hermosa isla tiene para ofrecer. Los visitantes vienen a Barbados para experimentar nuestras atracciones únicas y se encantan con nuestra cultura y nuestra gente," dijo Corey Garrett, director del Caribe y América Latina para el BTMI.

El objetivo de Vision 2020 We Gatherin' es celebrar las tradiciones de Barbados y mostrar la diversidad del talento de su gente. Los datos capturados por este proyecto también documentarán y fortalecerán el vínculo con la diáspora global del Barbados. We Gatherin' legitima el viejo dicho de Barbados, 'los Bajan están en todas partes'.Para más información visite https://www.wegatherinbarbados.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario