jueves, 17 de octubre de 2019

PANDORA RELANZA SU MARCA A NIVEL GLOBAL

La reconocida joyería danesa se reinventa y presenta su nueva propuesta a los mercados de Latinoamérica y el resto del mundo.  Pandora llega con un logo, más orgánico, simplificado y moderno; nuevos productos y formas innovadoras de llevar los conocidos charms, que definitivamente han desatado una pasión entre los fanáticos de la marca.  

Pandora mantendrá su distintivo color rosa, un color lleno de empoderamiento y personalidad, que refleja muchas facetas detrás de la feminidad. Este nuevo concepto de renovación es sinónimo de los valores que refleja la marca: autoexpresión, alegría, inclusión y diversidad.


Esta transformación inició con una actividad de expectativa, en donde a través de intervenciones callejeras, expuestas alrededor del mundo y llamadas: “Street of Love”, la marca presenta un nuevo comienzo, enviando un mensaje global de empoderamiento hacia las mujeres, reflejando sus pasiones e invitando a la gente a compartir, celebrar e irradiar su personalidad. 

“En Pandora, defendemos el empoderamiento de las mujeres y el intercambio de sus pasiones con colecciones contemporáneas que permiten a las personas reunirse y celebrar lo que son.  Todos tenemos una historia que contar y cada uno de nuestros charms, hechos a mano, representan un amor diferente”, compartió en el marco del relanzamiento, Stephen Fairchild, Chief Creative & Brand Office de Pandora.

En Colombia la marca ha presentado sus más recientes aperturas en el Centro Comercial Andino, Unicentro en Cali, Viva Envigado y Parque La Colina en Bogotá, adicionalmente, Pandora estará haciendo siete nuevas aperturas, a través del franquiciante RUA & JEWELRY, lo que ratifica una vez más, el fiel compromiso de la marca con el país. Y como parte del nuevo concepto de marca, se renovarán las ocho primeras tiendas que llegaron al país: Pandora Santafé y Tesoro en Medellín; Pandora Gran Estación, Unicentro y Santafé en Bogotá; Pandora Cartagena; Pandora Cacique Bucaramanga; Pandora Buenavista Barranquilla.
Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario