jueves, 10 de octubre de 2019

LLEGAN LOS MESES DEL ENTRETENIMIENTO A MIAMI

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre llegan los meses del entretenimiento a Miami. Estos hacen parte del Miami Temptation Program  un programa que ofrece a ciudadanos y a turistas a lo largo del año ofertas realmente imperdibles y descuentos únicos. Los programas son; diciembre y enero: meses del arte y la herencia cultura; febrero y marzo: meses de la salud y el bienestar; abril y mayo: meses de las atracciones y los museos; Junio-Septiembre: meses de los hoteles; julio-agosto: meses de los SPA; agosto-septiembre: Miami Spice (gastronomía)  y Octubre-Noviembre: Meses de entretenimiento.

Durante estos dos meses habrá un sin fin de actividades y eventos, como degustaciones de cervezas artesanales, proyecciones de películas, conciertos, obras de  teatro, fiestas, compras y shows de baile. De esta forma, la ciudad de Miami busca resaltar lo mejor de su cultura y que los visitantes vivan una experiencia inolvidable.


Algunos de los descuentos y ofertas durante estos meses son: 


Para descubrir todas las ofertas y eventos de este mes  visite la página de GMCVB miamiandbeaches.com y síganos en nuestras redes


No hay comentarios:

Publicar un comentario