jueves, 10 de octubre de 2019

Información e Imagen tomada del centro de noticias de Wingo - https://www.wingo.com/

WINGO FORTALECE SU OPERACIÓN EN 2020 CON 234 MIL SILLAS ADICIONALES EN TODAS SUS RUTAS 

· Nuestro plan de expansión en 2020 se enfocará en seguir democratizando el cielo a través de precios bajos, buena onda y toda la puntualidad que nos caracteriza. 

· A partir de la fecha, los viajeros colombianos encontrarán 234.546 sillas adicionales para comprar y volar hasta el 28 de marzo de 2020. 

Luego de haber sumado más de 320 mil sillas a rutas nacionales e internacionales durante fin de año, en Wingo seguimos con nuestro plan de expansión y hoy anunciamos 234.546 sillas adicionales para volar durante el primer trimestre de 2020. 

“La fórmula de puntualidad, precios realmente bajos y rutas nacionales e internacionales inigualables que solo ofrece Wingo, nos ha permitido crecer de manera sostenida y consolidarnos como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección en la región” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Por esto, durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800” 

Y es que, con un 2019 lleno de buenas noticias como la inauguración de 6 rutas, 5 internacionales y 1 doméstica, el premio KAYAK como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, y la súper cifra de más de 2,7 millones de pasajeros transportados a precios realmente bajos; desde ya teníamos que prepararnos para continuar volando alto en 2020. 

Vienen nuevas noticias en referencia al crecimiento de Wingo en su camino a convertirse en las alas favoritas de Latinoamérica. Así que no te desconectes. 

Entonces es el momento de entrar a wingo.com y no quedarse sin una de esas sillas adicionales para seguir volando alto a precios bajos. 

Wingo, así se vuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario