jueves, 17 de octubre de 2019

FUE INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “CONTRASTES” DEL BOGOTÁ FASHION FILM FESTIVAL 

· La muestra, que cuenta con 16 piezas de los fotógrafos colombianos Camo y Juan Moore, se encuentra en el Centro Comercial El Retiro y estará disponible hasta el 31 de octubre 

· El Bogotá Fashion Film Festival también contará con un ciclo de charlas gratuitas en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá, desde el lunes 21 de octubre hasta el miércoles 23 de octubre, cuando se anunciarán a los ganadores del festival 

Juan Moore,
 Andrea Olmos,
Camo WEB
La directora del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), Andrea Olmos; acompañada por el asesor de la Dirección de Artes del Ministerio de la Cultura, Gabriel Arjona Pachón; y los fotógrafos Camo y Juan Moore, realizaron la gala de inauguración de la exposición “Contrastes” en el Centro Comercial El Retiro de Bogotá. Las piezas estarán disponibles para el público general, de manera gratuita, hasta el 31 de octubre. 

En la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival, se ideó esta exposición titulada “Contrastes”, que refleja las tendencias urbanas, a través de los lentes fotográficos de dos jóvenes talentosos colombianos: Camo y Juan Moore, quienes con su propia visión de la moda y utilizando una cámara digital y un smartphone, respectivamente, muestran al mundo cómo se expresan los colombianos a la hora de vestir. 

En el marco de las actividades del Bogotá Fashion Film Festival, en la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá, desde el lunes 21 de octubre hasta el miércoles 23 de octubre, también se celebrará un ciclo de conferencias relacionadas al mundo audiovisual y la moda, con entrada gratuita. 

Programación de charlas del Bogotá Fashion Film Festival, en la Biblioteca Luis Ángel Arango: 

Lunes 21 de octubre
10:30 am. Palabras de apertura del Bogotá Fashion Film Festival. 
Andrea Olmos
11:00 am. La industria de la moda y su poder de transformación social.
Christian Colorado.
1:00 pm. La construcción de la moda en lo cotidiano. 
Darío Cárdenas.
3:00 pm. El componente de la moda dentro del lenguaje cinematográfico.
Camilo Cortés. 

Martes 22 de octubre
9:00 am. La fotografía de la moda y su transición hacia el Fashion Film.
Juan Moore y Camo.
11:00 am. El mundo editorial de la moda y su evolución.
Juliana Villegas.
1:00 pm. Quiero hacer un fashion film. ¿Cómo lo financio?
Felipe Buitrago, Viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja
Oscar Gutiérrez, CEO de Biocredit. 

Miércoles 23 de octubre
9:00 am. El Blog de moda y su incidencia en la proyección de la moda local. 
Daniela Riaño, René Urrea, y Andrea Olmos. 
11:00 am. Premiación del Bogotá Fashion Film Festival. 

Más de 50 producciones, provenientes de Bogotá y de otras ciudades colombianas como Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, se postularon en esta primera edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF). Los fashion filmes finalistas serán proyectados los días lunes 21 y martes 22 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en la sala Porfirio Barba Jacob del Centro Cultural Gabriel García Marquez de Bogotá, con entrada gratuita. 

El jurado del Bogotá Fashion Film Festival está conformado por la directora del festival, Andrea Olmos; la Directora de Conexión de Inexmoda, Leonor Hoyos; el Cineasta de la EICTV (Cuba), director de postproducción y curador de cine, Camilo Cortés; y la Gerente del Proyecto Bronx Distrito Creativo, Mónica Ramírez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario