jueves, 17 de octubre de 2019

FAMILY HUB: MÚLTIPLES OPCIONES PARA ORGANIZARSE EN LA COCINA

Esta nevera, que se conecta a internet, le permite saber qué alimentos hay dentro de su nevera desde cualquier lugar, recibir sugerencias de recetas y programar un menú semanal.

Samsung anunció una actualización al sistema operativo de la Family Hub, la primera nevera conectada a Internet y que permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a la red, para facilitar las rutinas de sus usuarios y revolucionar los momentos familiares en la cocina.

Entre las mejoras del sistema operativo de la nevera está la modernización de las aplicaciones y funciones de la nevera que la convierten en un asistente de cocina que facilita los procesos; desde brindar ideas para las comidas hasta sus instrucciones de preparación.


El contenido de su nevera al alcance de su mano
La Family Hub cuenta con la función View inside que permite observar el interior de la nevera desde la oficina o el supermercado, sin tener que abrir las puertas, gracias a las tres cámaras internas de la nevera. De esta manera, estando en el supermercado puede verificar qué productos hay en su hogar para que compre solo lo necesario. Así usted ahorrará dinero al no gastar de más y podrá evitar el desperdicio de alimentos.

Otra de las ventajas de la Family Hub es que reconoce la duración de sus alimentos y sugiere una fecha predeterminada, o usted mismo puede fijar las fechas de caducidad o de frescura de sus compras. Por ejemplo, si compra manzanas y las registra en el sistema, automáticamente la nevera sabrá el tiempo de mayor frescura. Si adquiere jamón, tenga en cuenta la fecha de vencimiento que sugiere el empaque y guarde la información para no dejarlo dañar.

Asistente de cocina todos los días
Con Smart Recipes reciba sugerencias de recetas con base en los productos que tiene en su lista (puede seleccionar hasta cuatro ingredientes). Filtre las opciones de acuerdo con sus preferencias y las de su familia (comida vegetariana, número de calorías, cantidad de proteína), para obtener automáticamente un menú, e incluso busque otras alternativas las cuales no contengan algún ingrediente que usted no quiera o no pueda consumir.

Después de elegir la receta, obtenga las instrucciones para su preparación. Recuerde que esta aplicación cuenta con la opción de cronometrar los tiempos de cocción de hasta tres productos. Además, puede recibir las alertas para que usted reconozca, por ejemplo, cuándo retirar del horno lo que esté cocinando. De esta manera, usted puede conocer el estado de sus preparaciones y aprovechar su tiempo en otras acciones, como lavar los utensilios que ya no necesita.


Programe su menú semanal
Utilice el Plan de Comidas (Meal Planner) para saber qué receta preparar con lo que ya tiene en su nevera o para completarlo durante la semana. Para esto seleccione las recetas que quiere consumir próximamente, de las sugerencias de Smart Recipes o manualmente ingrese el título de la preparación que desee, y ubíquelas en el calendario. Si está corto de ideas, en el panel principal de la nevera encontrará nuevas sugerencias de recetas todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario