miércoles, 16 de octubre de 2019

ARUBA REFUERZA SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DEL E-LEARNING CON SU NUEVA PLATAFORMA ACE

Durante octubre de 2019, Aruba relanza su plataforma de e-learning enfocada en la capacitación de agentes expertos en la Isla (ACE).
  

Desde el 16 de octubre de 2019, y gracias a las innovaciones tecnológicas en las que viene trabajando Aruba, los agentes turísticos tendrán la oportunidad de contar con una nueva plataforma de E-Learning para poder certificarse, actualizarse sobre Aruba y ganar reconocimientos en la industria del turismo.

El objetivo de esta plataforma tecnológica está enfocado en convertirla en una herramienta educacional, en la cual los agentes de viaje de Latinoamérica, a través de contenido interactivo, puedan certificarse como Agentes Expertos en Aruba. Quienes hagan uso de ella podan conocer a fondo sobre temas puntuales del destino como lo son los básicos: idioma, su moneda oficial, los requisitos de ingreso, clima y ubicación.  De igual forma, podrán acceder a información sobre hospedaje y actividades en Aruba, lo que contempla gastronomía, romance, deportes acuáticos, disfrute de playas, entre otros.

“Esta plataforma de e-learning fue creada, no sólo para contar con un recurso oficial al que los agentes puedan recurrir a la hora de realizar una venta a Aruba, sino, también, para atraer nuevos talentos en el mundo del turismo en la región que quieran saber más Agregar sobre los aspectos generales de la Isla y mantenerse al tanto de todas las novedades que trae Aruba, que podrían ser beneficiosas para sus clientes a la hora de planear y agendar sus viajes” afirma María Victoria Galán, Directora de la Autoridad de Turismo de Aruba en Colombia.

La plataforma que fue creada en conjunto por La Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, MullenLowe SSP3 y Profero, estará vigente -en sus versiones en español y portugués-, y estará disponible para todos los miembros de las agencias de viajes de la región latinoamericana y para quienes se desempeñan en sectores relacionados con el turismo como, por ejemplo, las aerolíneas.

Quienes quieran registrarse y convertirse en Agentes Expertos en Aruba (ACE), podrán hacerlo a través de la página http://agentes.aruba.com/. Para los agentes de Colombia que finalicen el curso podrán concursar por diferentes incentivos entre los que se encuentran bonos, boletos de cine, entre otros. Adicionalmente, el agente que reciba más puntos entre noviembre y diciembre podrá ganar un parlante Google Home Mini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario