jueves, 3 de octubre de 2019

AGRÍCOLA HIMALAYA INICIA EXPORTACIONES A 5 NUEVOS PAÍSES

·        Té Bitaco ahora está presente en República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia y Taiwán
·        Ahora son 31 países a los que se exporta el producto
·        La meta es cerrar 2019 con un 33% de aumento en exportaciones de Té Bitaco, representados en 19 toneladas

La marca de té Bitaco Unique Colombian Tea, que produce Agrícola Himalaya, se comenzará a exportar a los mercados de República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia y Taiwán, a partir de octubre.

Tiendas, hoteles y restaurantes especializados en la comercialización de tés de alto valor, tendrán la oportunidad de ofrecer el único té premium de origen hecho en Colombia, en cada uno de estos 5 países.



Estarán disponibles las 3 variedades de té de hoja suelta que produce Agrícola Himalaya: Té Blanco, Té Verde y Té Negro de Bitaco, los cuales ya han sido galardonados en ferias internacionales que califican la calidad de esta bebida.

Con la entrada de la marca Bitaco a estos mercados, ya son 31 los países en los cuales se puede encontrar té colombiano. Para 2019 la meta de la compañía es exportar 19 toneladas de Bitaco Unique Colombian Tea al mundo entero. Al cierre del primer semestre de 2019, las exportaciones de Té Bitaco habían aumentado en 44% respecto al primer semestre de 2018.

Las exportaciones de la marca Bitaco se iniciaron a finales de 2016, las cuales se realizaron a territorio norteamericano y posteriormente se fueron expandiendo a países europeos y asiáticos.

“La apertura de nuevos mercados es un indicador de la calidad del Té Bitaco, que se produce en Colombia. Estar presentes en más de 30 países, en menos de 3 años de haber sido lanzado al mercado, nos llena de orgullo en la Compañía y nos permite concluir que la calidad del producto que se cultiva y produce en territorio colombiano es muy apetecido por conocedores de esta tradicional bebida”, indicó Santiago González, Jefe de la marca Bitaco en Agrícola Himalaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario