martes, 24 de septiembre de 2019

TRES PLANES PARA ACTIVAR LOS SENTIDOS EN CIUDAD DE MÉXICO

México
Cada actividad que realice o lugar que visite en Ciudad de México activa los sentidos, este es un destino que ofrece una variedad de colores, sabores, música paisajes, que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Si entre sus próximos destinos está la capital mexicana, tome papel y lápiz que expertos de Almundo comparten algunas actividades que le harán recordar CDMX toda su vida.

SABORES: comencemos con el sentido del gusto, este país tiene una de las gastronomías más reconocidas del mundo. En el 2010 la UNESCO declaró a la cocina tradicional mexicana como patrimonio Inmaterial de la humanidad. Si viaja CDMX y desea vivir una verdadera experiencia culinaria y probar los mejores tacos de la ciudad, debe estar preparado ya que algunas de taquerías tradicionales de la ciudad esta ubicadas en locales pequeños y por la exquisita comida que ofrecen casi siempre están llenos, pero no debe preocuparse por esto, ya que va a degustar lo que es un verdadero taco mexicano. Si está recorriendo el Centro Histórico le recomendamos visitar la taquería Los Cocuyos, otro recomendado que tenemos es El Borrego Viudo, en estos dos lugares podrá disfrutar los mejores tacos de suadero a cualquier hora del día, ya que ofrecen servicio las 24 horas. Otro sabor que no puede dejar de disfrutar estando en CDMX,  son sus bebidas tradicionales, el Tequila y el Mezcal o las refrescantes aguas de Horchata y Tamarindo.

PAISAJES: continuamos con el sentido de la vista, en este destino  hay una gran variedad de lugares que seguramente activarán este sentido, pero los expertos de Almundo le recomiendan uno en particular que hará que disfrute una de las imágenes más imponentes de su vida. ¡Globo en Teotihuacán! esta experiencia se compone de las mejores imágenes del sitio arqueológico más visitado en México y  declarado como Patrimonio cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO.  A solo una hora y veinte minutos de la capital mexicana se encuentran los majestuosos templos y pirámides de Teotihuacán, la  actividad consiste en un paseo en globo aerostático, en donde disfrutará con la vista de la Gran Pirámide del Sol, luego se sobrevuela la Avenida de los Muertos, el Palacio de Quetzalpapalotl y la Pirámide de la Luna.

FOLCLORE: si está en CDMX, no puede dejar de disfrutar de la danza y música tradicional. Si es amante de la cultura mexicana, le recomendamos visitar el palacio de Bellas Artes ubicado en el centro histórico de la ciudad y vivir una presentación del Ballet Folklórico de México. Con más de 60 años de experiencia esta compañía de danza, realiza un espectáculo lleno de color, sincronización y música tradicional mexicana.  Este sin duda es un plan para activar los sentidos. 

 “La capital mexicana aparte de ser un destino que ofrece diversidad de actividades, se encuentran tarifas de tiquetes competitivas, que lo ubican el top 5 de destinos internacionales más económico para viajar desde Colombia.” Comenta Román Joya Country Manager Almundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario