viernes, 27 de septiembre de 2019

‘THE WALL LUXURY’ PROTAGONISTA DE LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

La pantalla de última tecnología de Samsung hizo parte del Trunk Show de la marca italiana de lujo Colombo Via Della Spiga

Samsung hizo una experiencia visual inigualable con The Wall Luxury durante los dos eventos más importantes en el mercado del lujo: París Fashion Week y Monaco Yacht Show (MYS). Ambas presentaciones son la tribuna ideal para exhibir la más reciente tecnología de la compañía, puesto que muestran tendencias culturales e innovaciones en diseño, moda y estilo de vida.

The Wall Luxury se exhibió como parte del Trunk Show de la marca italiana de lujo Colombo Via Della Spiga, en el hotel de 5 estrellas Ritz París. El evento marcó el primer día del París Fashion Week, donde también se presentó la nueva colección de cocodrilos de Colombo. Actualmente, se encuentra en exhibición en vitrinas como Harrods y London Coal Drops Yard en Reino Unido.

The Wall Luxury también estuvo presente en MYS (Mónaco Yacht Show) como parte de una exposición conjunta con Bond Technology Management en el área Quai Albert. La pantalla de lujo estuvo ubicada en el Puerto Hércules del principado de Mónaco, donde MYS ofrece las mejores vitrinas para los influyentes de la industria de los superyacht, los galardonados diseñadores de yates y los proveedores de lujo. 

Tecnología de lujo
The Wall Luxury representa la más reciente aplicación de la tecnología modular MicroLED, que puede personalizarse para cualquier tamaño y relación de aspecto, mejorando de inmediato la estética de cualquier espacio.

La pantalla entrega mucho más que una gran calidad de imagen, porque genera una transformación en la integración de la tecnología digital, mejorando su entorno y combinando los sistemas de audio y automatización líderes en el mercado. La gran pantalla está diseñada para nunca apagarse, ya que cuando no está en uso, se transforma en un lienzo digital adaptable por el usuario. El modo ambiente puede mostrar una variedad de obras de arte seleccionadas, desde pinturas, fotografías y videoarte hasta imágenes personalizables con marcos digitales que se integran visualmente a cualquier espacio. 

Así mismo, The Wall Luxury se puede configurar y personalizarce para una variedad de tamaños desde las 73 pulgadas en definición 2K, 146 pulgadas en 4K, hasta 292 pulgadas en 8K. Con una profundidad de menos de 30 mm, diseño delgado, sin marco infinito.

Esta experiencia ofrece a escala real, desde deportes, películas, conciertos en vivo y una amplia gama de entretenimiento. Esta innovadora pantalla además brinda una experiencia visual única, ya que está equipada con un procesador cuántico modular, motor de calidad de imagen que mejora la inteligencia artificial, HDR10 +, brillo máximo de 2,000 nits y una frecuencia de actualización de 120Hz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario