lunes, 12 de agosto de 2019

TRES DESTINOS INTERNACIONALES PARA VIAJAR EN TEMPORADA BAJA

     Septiembre, octubre y noviembre meses con las tarifas más económicas en vuelos internacionales.
Lo mejor de la temporada baja es que los precios de los destinos que permanecen altos, se convierten accesibles para muchos presupuestos. Almundo, la compañía omnicanal que está transformando la experiencia de viajes en América Latina, analiza el comportamiento de las tarifas de los tiquetes para el segundo semestre del año, con base a estos datos, recomienda tres destinos que manejan tarifas económicas para viajar fuera del país.
Cancún: ¿sabía que las islas del caribe internacional están en temporada baja la mayoría del año? aunque parezca sorprendente, es cierto. La temporada alta de destinos como Aruba, Cancún, República Dominicana, Curazao, entre otros, es del 15 de diciembre hasta finales de marzo. Durante esta época es cuando se realiza la mayor migración de turistas desde Europa, Estados Unidos y Canadá, lo que hace que la ocupación sea alta y por ende las tarifas. Al realizar la búsqueda para viajar a Cancún, encontramos en septiembre  tiquetes desde $900.000 pesos ida y regreso, 33% mas economica que la tarifa que se encuentra para viajar en temporada alta.
Madrid: por temas de conectividad, frecuencias de vuelos, tarifa de tiquetes y variedad de aerolíneas que vuelan hacia el destino, Madrid es la mejor opción para viajar al viejo continente. Pero esto no aplica para todas las épocas, durante verano, es cuando viaja el mayor número de turistas hacia todo Europa. Aunque, realmente es un encanto vivir un verano europeo, si desea economizar no viaje a mitad de año. Pensar en otoño para recorrer  Europa teñida de colores marrones, naranjas y rojos, es una buena y económica opción. Si desea viajar a Madrid en los próximos meses, le recomendamos realizar su búsqueda para volar durante octubre y noviembre, para esa época se encuentra vuelos desde $1.850.000 pesos, 50% más económica que la tarifa de temporada alta.
Orlando: una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos es Orlando y sus parques de diversión. Si desea vivir la magia de este destino, le recomendamos viajar durante octubre (excepto en la Semana de Receso) , durante este mes se encuentra la tarifa más económica del segundo semestre del año. Vuelos ida y regreso desde $950.000 pesos, 40% más económica que para viajar en temporada alta.
“A parte de economizar en la tarifa de tiquetes y hospedaje, los turistas que deciden viajar en temporada baja, pueden disfrutar de la tranquilidad que caracteriza esta época” Comenta Román Joya Country Manager Almundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario