lunes, 12 de agosto de 2019

CON EXTRAVAGANZA, LA GALA MAMBO IMPONE TENDENCIA PARA EL 2019

       La GALA MAMBO se realizará el sábado 14 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el Museo.

       Agatha Ruíz de la Prada, Kika Vargas, Carlos Polite, Jorge Duque, Hernán Zajar, María Elena Villamil y Andres Pajón son los diseñadores que donarán sus creaciones para este año y que se sumarán a los creativos del año inmediatamente anterior: Johana Ortiz, Amelia Toro, Silvia Tcherassi, Olga Piedrahita y Pepa Pombo.

       Andrés Cortés, reconocido diseñador de eventos, hará de esta noche una experiencia única, bajo la temática ‘Extravaganza’.

GALA MAMBO
(Foto por John Gomez)
Con ‘Extravaganza’, una vez más, el MAMBO se transforma para celebrar la versión número dos, de su GALA MAMBO, que se realizará el próximo sábado 14 de septiembre, a las 7:00 p.m. La GALA MAMBO es conocida por ser una suntuosa velada, en la que amantes del arte, de la moda y del buen gusto se dan cita anualmente.

Extravaganza se define como una producción elaborada, usualmente asociada con la espectacularidad. Este año, esperamos en materia de moda, una oda a la excentricidad, la creatividad y el ingenio. 

Se espera que los asistentes luzcan sus mejores vestidos, en torno a la extravaganza, con detalles, apliques, texturas y tonalidades que enciendan la velada en una noche inspiradora, en la que se hará entrega por segundo año consecutivo el Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes.

"Es una gala de moda, impresa de arte y talento”, dijo Claudia Hakim, quien el año pasado vistió una espectacular creación de Jorge Duque. Con un derroche de elegancia, los invitados vivirán una noche de magia que desde ya se puede reservar en www.galamambo.com

La próxima cita de moda, de los interesados en la GALA MAMBO, se dará el 15 de agosto en la boutique de St. Dom. con un desayuno exclusivo para presentar los diseñadores elegidos del 2019.

Semana del arte en Bogotá

La Gala se desarrollará en el marco del 45 Salón Nacional de Artistas, programa estatal de apoyo al arte contemporáneo de mayor trayectoria en Colombia, en donde el MAMBO fue escogido para ser una de las múltiples sedes del 2019. El revés de la trama, nombre que tendrá esta nueva edición, reflexionará en torno a las prácticas artísticas experimentales, convirtiéndose en un escenario de encuentro para el arte contemporáneo.

El mismo sábado 14 de septiembre, durante el día, se dará apertura a la exposición de la artista María Elvira Escallón con su obra Iluminaciones, una de las ocho propuestas de intervención artística para sitio específico nominadas al X Premio Luis Caballero. El MAMBO será nuevamente una de las sedes escogidas para la edición de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario