lunes, 5 de agosto de 2019

AHORA LUCIR PIERNAS PERFECTAS TODOS LOS DÍAS ¡ES POSIBLE!

·         Ya no es necesario exponerse al sol para tener el tono de piel deseado.
·         El 75% de las mujeres colombianas buscan productos de fácil uso, que les permita verse bronceadas cualquier día del año.

En el mundo actual, vivimos en una tendencia de la inmediatez, queremos constantemente productos que nos generen varios beneficios al tiempo y que nos simplifiquen la vida. Es por esto, que los productos que ofrecen bienestar y resultados garantizados en tiempos cortos; cada vez son más buscados.

En cuanto a belleza, las ofertas son muchas, pues las mujeres sobretodo buscan tener esa apariencia que las haga sentir bien consigo mismas. Algo que se busca mucho a nivel mundial, es un look bronceado pero natural, que se vea saludable y a la vez atractivo y sensual. Esto a veces es un limitante, pues muchas mujeres no tienen el tiempo de ir a la playa o a una piscina, para lograrlo, sobre todo el de las piernas, que es la zona que las mujeres muestran más a la hora de vestir.



Productos que responden a esta necesidad se vuelven unos cómplices y mejores amigos de esas consumidoras que buscan siempre resaltar su belleza de forma natural. “En un reciente estudio, vimos que las mujeres colombianas buscan poder usar prendas cortas y vestidos cualquier día del año y para esto, buscan productos que las ayuden a sentirse más seguras con sus piernas” asegura Maritza Velásquez, Jefe de Marca de Nude para Colombia. 

Pensando en cada una de esas mujeres que les encanta usar prendas cortas, que les gusta resaltar sus piernas y lucirlas perfectas todo el tiempo, aparece NUDE con la solución al alcance de todas. Perfect legs, Maquillaje de piernas; es la manera de lograr ese look que ¡siempre hemos querido! Mejorando la apariencia de la piel en segundos, dándole un hermoso color bronceado natural y un sutil brillo dorado. Además, disimula instantáneamente imperfecciones haciendo que las piernas se vean y se sientan sedosas.

Adicionalmente, es un producto de secado rápido lo que permite usarlo en cualquier ocasión y con cualquier prenda. Es resistente al agua lo que permite un uso hasta en los ambientes más calurosos, y no mancha ni las prensas más blancas. Es un producto que se retira fácilmente con agua y jabón y es libre de parabenos para proteger siempre la piel.

Ahora no hay excusa para no verse bronceada y atractiva cualquier día y época del año.

Consigue el look perfecto sin necesidad de exponer la piel. Luce siempre unas piernas NUDE! Hermosas y perfectas todo el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario