jueves, 18 de julio de 2019

FINALICE LA SEMANA RESERVANDO SU PRÓXIMA AVENTURA

El sábado 20 y domingo 21 Despegar cerrará con grandes descuentos una semana enfocada en promocionar la compra de viajes a través del celular.
La empresa de viajes online Despegar se prepara para el cierre de su exitosa App Week, con lo cual estará ofreciendo durante el fin de semana tarifas y descuentos exclusivos que permitirán que cada vez más colombianos tengan la posibilidad de Vivir Viajando.

De esta forma, aquellos que reserven su próxima aventura entre el sábado 20 y el domingo 21 de julio, usando la App móvil de Despegar, podrán acceder a un 15% de descuento en la compra de vuelos y 20% en alojamientos, pagando con tarjetas de crédito Master Card.

Adicionalmente, a través de la plataforma móvil se podrá acceder a paquetes de viaje, actividades en destino, entradas a Disney, seguros de viaje e incluso cruceros, todo a excelentes precios que permitirán aprovechar aún más esta fecha.

De esta forma la App móvil de Despegar sigue convirtiéndose en aliada del viajero latinoamericano, pues además de contar con una gran oferta de productos y servicios de viaje, permite acceder antes de la compra a comentarios y galerías de fotos, lo que ayuda al viajero a escoger su próximo destino.

Adicionalmente se pueden revisar todos los detalles de las reservas realizadas para tener minuto a minuto el itinerario de viaje y es posible incluso, activar notificaciones para estar siempre informado y obtener todas las novedades de las ofertas más oportunas y convenientes… todo desde el teléfono celular.

Algunas funcionalidades de la App móvil, que facilitarán su viaje:

·         Conocer el paso a paso del viaje: Con el widget de Despegar se pueden observar las próximas 3 reservas detalladas en la pantalla principal del celular sin necesidad de abrir la App.

·         Imprevistos: Desde la aplicación es posible comunicarse telefónicamente con la Compañía utilizando Wi-Fi o datos móviles para resolver cualquier tema. 

·         Acceder a las reservas sin conexión: Se puede consultar el detalle de los pasajes y otros servicios contratados sin necesidad de tener conexión a internet.

·         El kit del viajero: Para dejar de hacer cuentas todo el tiempo y poder comprar los regalos perfectos, con la App se pueden convertir divisas, talles de ropa y calzado para poder comprar tranquilo sin errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario