martes, 23 de julio de 2019

CROMANTIC TRAE A COLOMBIA, CAKE BEAUTY, LA MARCA DE BELLEZA 100% VEGANA

Para Cromantic, uno de sus pilares más importantes es estar siempre a la vanguardia de productos y marcas que estén alineadas a la necesidad del consumidor colombiano. Por tal motivo desde Canadá, introduce en el mercado a Cake Beauty.
Cake Beauty, es una marca que crea la fórmula perfecta entre productos naturales de excelente calidad con un universo femenino y divertido donde sus pilares más importantes radican en ser una marca 100% vegana, que no realiza testeos en animales y por tal razón es certificada por PETA’s Beauty Without Bunnies.

"En Cromantic buscamos socios como Cake Beauty porque compartimos no solo el interés de desarrollo comercial, sino el ser pioneros en temas de innovación y de tendencias, para generar un crecimiento sostenible de la categoría de Personal Care." Comenta Adelaida Arango Gerente de Unidad de Negocio Cromantic.
El universo Cake esta diseñado para un consumidor que es divertido, autentico y amable con el medio ambiente, que busca productos con ingredientes naturales dejando a un lado parabenos, sulfatos entre otros.
La especialidad de la marca son productos para el cuidado capilar donde se destacan:
Shampoo en seco para incrementar el volumen: Cuenta con una fórmula que limpia el cabello rápidamente.

Acondicionador en seco para hidratar: Este acondicionador transforma el cabello opaco y seco instantáneamente, dándole un aspecto suave y con brillo.

Beach Spray para generar textura:  El ingrediente estrella de este aerosol es azúcar natural para crear ondas suaves y táctiles, al combinar azúcar con aloe vera para nutrir, así como aceites de cáscara de naranja y mandarina para obtener un brillo suave.
Shampoo libre de sulfato:  Este shampoo revolucionario se caracteriza porque le da al cabello una sensación fresca durante todo el día reduciendo así la frecuencia de lavado / acondicionamiento en la ducha.

Cromantic junto a Cake Beauty le apuestan a generar una rutina de belleza, dinámica y consiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario