miércoles, 26 de junio de 2019

MOROCCANOIL CHROMATECH PRIME

Con frecuencia el cuero cabelludo se sensibiliza durante la coloración debido a la exposición a ciertos productos químicos contenidos en los agentes colorantes. El NUEVO Moroccanoil ChromaTech PRIME ayuda significativamente a aliviar las molestias durante la coloración al refrescar, calmar y nutrir la zona sensible del cuero cabelludo, mientras que lo ayuda a restablecer su función de barrera protectora.

Además, al igualar la porosidad para brindar resultados uniformes, es el tratamiento previo esencial en el salón antes de la coloración.



INGREDIENTES Y BENEFICIOS CLAVE

·          ArganID™: Nuestra exclusiva tecnología Moroccanoil, que usa el poder de la atracción iónica para infundir el aceite de argán dentro de la corteza del cabello para darle una profunda nutrición, a la vez que ayuda a repararlo y sellarlo para permitir una óptima retención del color.
·          Avanzada mezcla de copolímeros: Ayuda a abrir la cutícula, que es donde el cabello más se resiste a recibir el color e iguala la porosidad para una distribución del color más pareja.   
·          Arginina: Un aminoácido natural que favorece el pH óptimo para crear el lienzo adecuado para el cabello y el cuero cabelludo, y así lograr un color que dure mucho más.
·          Avanzada mezcla de ceramidas: Formulada para aliviar y humectar el cuero cabelludo, para de este modo aliviar las molestias y ayudar a formar una barrera de máxima protección durante un proceso de coloración. 

MODO DE EMPLEO:
Antes de aplicar el color, dividir el cabello en secciones y rociar el producto de forma pareja y ligeramente, comenzando por las raíces y siguiendo hasta llegar a las puntas. Peinar para distribuir. Dejar 5 minutos para que se evapore. Continuar con el tinte del cabello.

MOROCCANOIL CHROMATECH POST

Los productos químicos en los tratamientos de color pueden hacer que el cabello pierda brillo, se rompa con más facilidad y su textura se sienta más rugosa. Además, el cabello se vuelve más poroso y le cuesta más retener el color.

Luego de la aplicación del tinte, el tratamiento Moroccanoil ChromaTech POST es vital para después de la coloración y está especialmente formulado para reparar química y mecánicamente el cabello dañado luego de una coloración, al sellar la cutícula para dar máxima duración al color.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS CLAVE

·          ArganID™: Nuestra exclusiva tecnología Moroccanoil, que usa el poder de la atracción iónica para infundir aceite de argán dentro de la corteza del cabello para darle una profunda nutrición, a la vez que ayuda a repararlo y sellarlo para permitir una óptima retención del color.
·          COLORLINK™: Tecnología patentada por Moroccanoil que ayuda a reconstruir y crear enlaces a través de la estructura de queratina dañada para fijar el color en el interior y a la vez formar un escudo protector que previene la pérdida del color.
·          Avanzada mezcla de copolímeros y ceramidas: Forma una capa protectora que sella la cutícula y así mejorar la reflectividad del cabello para darle un brillo resplandeciente. 
·          Compuestos vegetales naturales: Brindan propiedades desenredantes y acondicionadoras superiores.

MODO DE EMPLEO:
Luego de teñir el cabello, aplicar generosamente en las palmas y masajear sobre el cabello húmedo desde

la raíz hasta las puntas. Dejar actuar por lo menos 5 minutos y enjuagar.

CUIDADO EN EL HOGAR

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR COLORACIÓN PROLONGADA MOROCCANOIL

Los champús y acondicionadores más tradicionales poseen sistemas tensoactivos con valores de pH agresivos que pueden dañar la fibra capilar y deteriorar el color. Con tecnologías patentadas, el Champú y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil prolongan los resultados de los servicios ChromaTech ofrecidos en el salón mediante una acción reparadora constante en cada uso que restablece la calidad del cabello para retener mejor el color.  Al incorporar este poderoso dúo en el régimen para el hogar, se prolongan la vitalidad y riqueza del color mientras que proporcionan brillo y lustre.

CHAMPÚ COLORACIÓN PROLONGADA MOROCCANOIL (8.5 FL OZ)

INGREDIENTES Y BENEFICIOS CLAVE

·         ArganID™: Nuestra exclusiva tecnología Moroccanoil, que usa el poder de la atracción iónica para infundir el aceite de argán dentro de la corteza del cabello para darle una profunda nutrición, a la vez que ayuda a repararlo y sellarlo para permitir una óptima retención del color. 
·         COLORLINK™: Tecnología patentada por Moroccanoil que ayuda a reconstruir y crear enlaces cruzados a través de la estructura de queratina dañada para fijar el color en el interior y a la vez formar un escudo protector que previene la pérdida del color.
·         Suave mezcla tensoactiva: Sin sulfatos, esta suave mezcla está diseñada para brindar una limpieza superior y a la vez ofrecer el pH óptimo para el cabello teñido.
ACONDICIONADOR COLORACIÓN PROLONGADA MOROCCANOIL (8.5 FL OZ)

INGREDIENTES Y BENEFICIOS CLAVE

·         ArganID™: Nuestra exclusiva tecnología Moroccanoil, que usa el poder de la atracción iónica para infundir el aceite de argán dentro de la corteza del cabello para darle una profunda nutrición, a la vez que ayuda a repararlo y sellarlo para permitir una óptima retención del color. 
·         COLORLINK™: Tecnología patentada por Moroccanoil que ayuda a reconstruir y crear enlaces cruzados a través de la estructura de queratina dañada para fijar el color en el interior y a la vez formar un escudo protector que previene la pérdida del color.
·         Avanzada mezcla de copolímeros y ceramidas: Forma una capa protectora que sella la cutícula y así mejorar la reflectividad del cabello para darle un brillo resplandeciente.
·         Compuestos vegetales naturales: Brindan propiedades desenredantes y acondicionadoras superiores.

MODO DE EMPLEO
Masajear el Champú Coloración Prolongada Moroccanoil por todo el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Enjuagar bien y repetir si es necesario. Luego, secar delicadamente el cabello con una toalla para quitarle el exceso de agua y aplicar Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil desde la mitad del cabello hasta las puntas. Dejar actuar 1-2 minutos y enjuagar bien.

CUIDADO EN EL HOGAR


SPRAY PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN MOROCCANOIL (5.4 FL OZ)

Los factores ambientales, como los rayos ultravioletas, la contaminación y la oxidación, pueden dañar el cabello, debilitar la fibra capilar y degradar el color. La oxidación, una reacción química que afecta el pigmento del color del cabello cuando las moléculas quedan expuestas a los rayos ultravioletas, puede causar especialmente que el color del cabello pierda vitalidad y se torne cobrizo.

Para combatir la degradación del color, hemos diseñado Spray Protección y Prevención Moroccanoil, un revolucionario acondicionador sin enjuague que previene la pérdida del color y los tonos cobrizos. Al actuar como protector sin enjuague que actúa para escudar el tinte de la oxidación, el producto ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y otros factores ambientales y, a la vez, absorbe los rayos ultravioletas.   En cada uso, el cabello se impregna de un brillo y de un color lustroso que permanece lleno de vida.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS CLAVE

·         ArganID™: Tecnología patentada con aceite de argán microencapsulado que usa el poder de la atracción iónica para infundir el aceite de argán en las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color.
·         Extracto de girasol: Un antioxidante muy potente que ayuda a neutralizar los radicales libres, incluso los más agresivos, generados por la contaminación y otros factores ambientales para dar así una óptima protección.
·         Quat 50: Un sistema catiónico que forma una delgada capa protectora alrededor de las fibras capilares para absorber los nocivos rayos ultravioletas que contribuyen a la degradación del color.
·         Avanzada mezcla de copolímeros: Formulada para acondicionar y desenredar el cabello, a la vez que mejora la reflectividad del color del cabello para darle un brillo resplandeciente.

MODO DE EMPLEO
Con el aplicador en spray, rociar de forma pareja desde la mitad del cabello hasta las puntas. Usar un peine de dientes anchos para distribuir como acostumbrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario