martes, 26 de marzo de 2019

LLEGA LA TERCERA VERSIÓN DE CARULLA ES SALUDABLE, EL LUGAR IDEAL PARA ENCONTRAR UN BALANCE ENTRE CUERPO, MENTE Y ALMA 

· La Feria se realizará del 4 al 7 de abril en el primer piso de la torre de parqueaderos del centro comercial Unicentro.

Llega la tercera versión de Carulla es Saludable, una feria conactividades gastronómicas, deportivas, nutricionales y académicas para las personas que quieren adquirir hábitos de vida saludable. 

“Reconocemos nuestro importante papel en la alimentación, la salud y la nutrición de los colombianos, por eso promovemos el bienestar integral a través de experiencias que generan un equilibrio entre lo físico, mental y emocional; Carulla es Saludable es un espacio de 2.130 m2, ideal para seguir educando a nuestros consumidores en alimentación y nutrición, acompañándolos en su proceso de adquirir buenos hábitos y brindándoles una gran variedad de alternativas en productos saludables”, afirma Edna Rico, Directora de la Feria Carulla es Saludable.

La feria, que tiene entrada libre, contará con un equipo de bienestar compuesto por Paula Andrea Taborda, Coordinadora de nutrición del Grupo Éxito; Mauricio Nicholls, Chef de la Escuela de Cocina Carulla; Edna Rico, Directora de la Feria Carulla es Saludable y Xiomara Xibillé, conferencista internacional en bienestar integral, quiénes estarán acompañando a los asistentes en diversas actividades de la agenda académica.

Carulla es Saludable se realizará jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y el domingo 7 de abril, de 10:00 a.m. a 6:00 pm.

La feria espera más de 16.000 asistentes, tendrá 43 stands de diferentes marcas que traerán ofertas diversas, recetas sanas y deliciosas y descuentos especiales en la tienda saludable del 20% y 25%, además de pague 2 lleve 3. 

El sábado 6 de abril a las 7:30 am., se realizará, con preinscripción, “La mañana de Bienestar” dirigida por Xiomara Xibillé, una experiencia para activar la energía Vital y alinear el movimiento del cuerpo y la respiración.

Adicionalmente, dentro de la feria se tendrán espacios con gimnasios similares a los que se encuentran en parques al aire libre, zonas de relajación, zonas de descanso y puntos de hidratación funcional, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario