jueves, 8 de noviembre de 2018

SE ACERCA EL CYBERLUNES, APRENDA A APROVECHARLO AL MÁXIMO
El turismo es la tercera categoría más buscada durante el evento, con el 22% de las búsquedas en la pasada edición. Despegar.com se une a esta exitosa campaña online.
Felipe González,
Gerente Comercial CCCE y
Ezequiel Rubin,
Country Manager de Despegar Colombia.
A las 00:00 horas del próximo lunes 19 de noviembre darán inicio las 48 horas en las que promociones y descuentos se toman la web con la llegada del Cyberlunes, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) que cuenta con el apoyo de MinTic, y con la participación de alrededor de 100 marcas. En esta decimotercera edición se busca incentivar el eCommerce seguro a través de una vitrina electrónica en la que se den a conocer productos de diferentes categorías y sectores.  

“Una de las tres categorías más buscadas y adquiridas durante esta campaña es el turismo, que el año pasado representó el 22% de las búsquedas, es por eso que durante la edición que se acerca, Despegar tendrá grandes descuentos y ofertas tanto por la página web como por la App”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar Colombia, quien se hizo presente en el lanzamiento.
Teniendo en cuenta que durante la pasada edición, el 65% de las visitas se realizaron desde celulares o dispositivos móviles; a través de la App gratuita de Despegar los colombianos tendrán acceso a beneficios exclusivos y promociones diferenciales, por lo que es recomendable descargarla, registrarse y estar atentos con toda la información necesaria para disfrutar de las promociones sin ningún contratiempo.  
Adicional a los descuentos que se tendrán durante la campaña, Despegar.com ofrecerá la oportunidad de financiar las compras con tarjetas de crédito hasta a 12 cuotas con cero por ciento de interés. Es decir que el viajero terminará pagando únicamente el valor original de su compra, sin ningún recargo por financiación.
Para que esta edición no lo tome por sorpresa, es importante que tenga planeado todo con anticipación; por ejemplo, el destino. Los lugares más comprados en estas temporadas de promociones son los de playa y sol como Cartagena y Santa Marta; y si prefiere viajar al exterior, los más apetecidos son Miami, Cancún y Madrid.
Quienes no han reservado aún sus vacaciones de fin de año, es la oportunidad perfecta para conseguir los mejores precios. Aquí algunas recomendaciones.
·         Visite las páginas en las primera horas del evento; al inicio de la jornada suelen encontrarse excelentes ofertas y disponibilidad de reservas.

·         No espere mucho para decidir su compra, en cuestión de minutos pueden cambiar las opciones y costos.

·         Revise con anticipación su presupuesto, el cupo de sus tarjetas de crédito, y si el banco al que pertenecen sus tarjetas tiene alianzas con Despegar, para aprovechar al máximo las compras con el 0% de interés.

·         Utilice sus dispositivos móviles y computadores personales, ya que el Cyberlunes implica dejar datos privados para cerrar compras. Comprar desde dispositivos ajenos es todo un riesgo.

·         Esté atento al sitio web y la App de Despegar, pues allí se anunciarán promociones especiales por tiempo limitado para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario